Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Pobre piba, ya desde el momento q nació sin pija q debe odiar la vida.

3 Me gusta

kjjjjjjj

Por mucho menos al salame del Papu Gomez lo echaron de la selección.
A esta ya la deberian de excluir de por vida, no solo de la selección, sino hasta de los torneos de AFA.

2 Me gusta

Messi es tan grande q es capaz de salir a pedir q dejen de bardear a la tortillera esta. Ojalá lo haga pero con una frase onda:

“Dame un segundo para mandarle fuerzas a Yamila Rodriguez, q la esta pasando mal x las cosas q le ponen en redes sociales. Espero q haya aprendido lo q se siente, ya q nunca va a saber lo q es cojerse una concha con la pija. Abrazo y mucha suerte en el mundial, ojalá se ponga el equipo al hombro y nos traiga la copa, como hice yo”.

5 Me gusta

En que pagina se puede ver al dios en accion ?

3 Me gusta

lo amo a Messi, pero ni en pedo miro los partidos de un equipo yanqui. Solo mirare el resumen de goles.

Peores q los del PSG no pueden ser.

3 Me gusta

mmm no creo, sí miraba del PSG porque me gusta el futbol europeo.

Jajaja por lo menos acá capaz te cagas de risa, lo bizarro que puede ser. Partidos del psg eran un somnífero… para ver futbol europeo capaz que no es la mejor opcionnnnnnn

5 Me gusta

La mastur Messi banda del florito presente

1 me gusta

Coincido, eran una mierda los partidos del psg.
Cambio el nivel de liga por las bizarreadas a pleno.

4 Me gusta

gaaaaaaaallll!!!

1 me gusta

Goooat

1 me gusta

Le sobra ahí al goat

2 Me gusta

Pagaba x4 el empate y casi 4 la victoria del Atlanta, seguimos confiando.

1 me gusta

Se va a cansar de hacer goles posta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1683988228410314752?t=2sJyUk-GLRCumFGuxx2w3w&s=19

2 Me gusta

Que bizarra que es esta liga, jaja. Dejate de joder.

Ese gordo venezolano falopa es el delantero estrella del miami? No es serio, muchachos. :grin: :smile: :smiley: :grinning: :rofl:

2 Me gusta

la leagues cup es mi obsesión (?)

3 Me gusta

Gaaaaaaaaaaaaaaal