Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Algun link para ver el partidito?

Entra The GOAT, Busquets y Joseph Martínez

chiqui mafia : queremos que los equipos de la mls juegen la copa argentina y sean parte de la copa de la liga , creemos que asi mejoraremos el producto

4 Me gusta

Gaaaaaallll

pussy busquets

1 me gusta

gol del cruz azul

Lio se va a frustar mas que nunca con estos jugadores, le va a costar a los burros esos entender a lo que juego Lio, con tiempo quizas aprendan, pero por ahora, mafi masare.

2 Me gusta

mamita que equipito

1 me gusta

El mogolico de tyc sport gritando el gol desaforadamente, yo pense que era gol de miami y encima de Messi… mamita, me imagino que ya estan redactando su carta de despido no? Que ultra mogolico, que le avisen que Messi esta jugando en Miami FC, no en River asi no grita los goles en contra como si fuera barrabrava

7 Me gusta

Messi solito se la pide al 15 del inter y este juega para los costados y para atras.
MAmita posho

3 Me gusta

Y los mexicanos lo siguen gritando

1 me gusta

Dios mío que embole todo. De qué va esta liga? Por qué juegan entre equipos de distintos países? No entiendo. Si para eso está la Concachampions

1 me gusta

PLAAAAYER
THE SHELL OF YOUR MOTHERS
LETS SEE IF YOU PUT EGGGS
THAN YOU ARE PLAYING NOBOBY

this

2 Me gusta

Encima el mejicano grita el gol y termina diciendo “y con Messi en cancha”

1 me gusta

primer y ultimo partido que veo de Messi en esta liga

1 me gusta

con este gol mexico pasa a octavos ?

4 Me gusta

Pobre del tipo que pago suscripción a apple tv por esta verga

2 Me gusta

No olvidate, esa gente es deficiente de verdad, son las unicas personas en el mundo que se comportan de la misma manera en redes sociales que en la vida real. Es una final del mundo para ellos

3 Me gusta

Pensar que antes Star+ te pasaba los partidos de la MLS, ahora te pasa los de la 2da division de USA.

2 Me gusta

La unica forma de que alguien pague eso es si te sobra la plata

1 me gusta