Kristian aprueba el casting? @Harrison_Yates
kjjjjj
Pero me subís la foto del pendejo en vez de la madre Fana! No podes hacernos ésto rufián
Buscala en el ig con esa foto, Manuk querido, me extraña araña que el sapo tenga pestañas! kjjj
Si Messi venia a River en la epoca de Aguilar, el club le pagaba el tratamiento hormonal.
Messi si venia:
Aaaaaaaaaajjjajjajajjaajajajajaja no puedo parar de reírme! pará boludo, traiganme agua que me ahogo!!!
Cuando te encontras con los fisuras y no te queda más remedio que caerles bien
Le robo los botines el Chipi Rastrillo?
Qué le pasó a tu avatar papá? el forito está haciendo estragos pero a vos te cagó de arriba de un puente kjjjj
Es una medida de fuerza para que Discourse devuelva los twits embebidos que solía postear en el rincón de Dios.
Que paso con los twits que ahora no salen mas?
Según Jay no es un problema del foro en sí sino un problema de su plataforma Discourse con twitter, es raro porque en otros foros como ssc sí se pueden ver. El problema solo son los posteos nuevos porque los viejos se ven perfectamente.
Ya pasaron varios días y ni siquiera la vi completa, pero es increíble lo incómodo que se vio a Messi con Riquelme. El tipo es tan educado que fue y se prestó al circo ese pero riquelme en todo momento trató de sacarle provecho, es un mal bicho como ha demostrado siempre y un tipo poco querido.
Seguro que Messi ya se arrepintió de ir; por lo menos no se prestó a soplar la vela en una torta bostera o ponerse algo que lo identifique aunque sea mínimamente con boca. Cosas que pasan.
No se si hubo thread pero Coscu fajó al chileno Hola Soy German. Creo que me hubiese gustado que fuera al reves pero perdió un chileno asi que no está tan mal.
Y por qué en el thread de Messi?
“Messi te amo. Sos la mejor persona del mundo. Te quiero dedicar esta victoria a vos y a mi papá que está en el cielo ”, escribió el vencedor de la contienda en su cuenta de Instagram tiempo después de alzarse con la victoria.
Recién hoy me pongo a ver que Messi debutó en el mundial de la Sub 20 con el dorsal Nª18 y salió campeón del mundo un 18 con la mayor
Si van a gastar sus 600 views que valga la pena
https://www . eeeeeeee on Instagram: "Rare messi W"
Unanlo, salve em fuhrer messi