Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Del otro lado tenes Santos Laguna, Pumas con ensuciantes, la dormida de Arsenal en la final de la sudamericana al America que choreo mediante no podes perder una final con ese equipo, America perdiendo con bosta, nosotros ganandole la final a tigres y deben haber varias mas

Siempre la pechearon los mexicanos en copa quizas el saldo sea desfavorable en cantidad pero en calidad los mas importantes no ganaron nunca los mexicanos

Solo el Palermo, el resto usan rosado en los uniformes alternos.

El Evian franchute también kjj

En los setenta hubieran Sido catalogados como un equipo de trolos, ahora sería de gays … jajajaja

Cómo dijo Basile cuando vio la ca.iseta de ese color que usaba la bosta ,“parecen un equipo de putos”. Jajajaja

4 Me gusta

los gringos ahora usan unas camisetas LGBTI esta creo que es de años anteriores

la del 2023

1 me gusta

Y es el país que generó la movida esa de trolos, lesbianas y demás…
El fútbol es de machos, no de maricas se decía antes…y ayer se vio que River es un equipo de machos, bien con pelos en el pecho, no de esos que ahora se depilan como las minas…jajajaja

4 Me gusta

A eso voy, ya que Messi va a la liga de un país donde los trolos tienen bastante poder y han copado todo. Espero que no lo involucren en esas porquerías.

2 Me gusta
4 Me gusta

Para mi tambien concuerdo , siempre habia 1 mexicano bravo siempre!! o me vas a decir que Tigres no lo fue en esa Libertadores?

1 me gusta

1 me gusta

Era un buen equipo pero nada especial. Nos dominaron alla en fase de grupos nomas

Aca merecimos ganar y no lo hicimos por la boludes de Chiarini creo y el cabezazo que le quedo regalado a Guerron

En las finales aca los pasamos por arriba y alla jugamos a buscar al 0 y lo conseguimos con dos o tres sobresaltos nomas. La jugada del centro que pega en el palo, la de Dahm que no pateo nunca y algun otra tuvieron y nosotros fuimos a no jugar igual que con bosta en 2015 la vuelta

En general creo que fuimos superiores a ellos durante toda la copa, queda la sensacion de que ellos eran un gran equipo porque desfilaron en el grupo y a nosotros nos costo pero en el mano a mano lejos estuvieron de superarnos en los 4 partidos

1 me gusta

El famoso matorrales en la chota de estudiantes, me hiciste acordar jajajaja

4 Me gusta

La estrategia es que Messi sea el nuevo presidente de los estados unidos y nos rescate(?)

2 Me gusta

Si vuelven los de Concafaf entonces le quitan cupos a los brasucas? Compro, ya me tiene podrido que clasifiquen veinte equipos de ahí.

2 Me gusta

no me gusta esta decision

podria haber ido tranquilamente a hacer 2 años en la mejor liga del mundo, y luego si se iba tranquilito a miami a rascarse

es un semi retiro para un tipo que todavia esta entero.

1 me gusta

Parece un camionero

11 Me gusta

Desde una perspectiva futbolística, con esta decisión, medio como que Messi empezo a retirarse, y quizas, ya eligio donde va a vivir el resto de su vida. Me hubiese gustado que venga a River un tiempito.

6 Me gusta

Cómo te vas a ir a Miami grasa

Vení a Newell’s la concha de tu madre, vení a levantar el nivel del fútbol argentino, ponete al hombro esta porquería para dejar de ser una liga de mierda

Cagón hijo de mil puta

Esto demuestra que Maradona a pesar de ser un cachivache era superior estética y moralmente a este engendro construido en un laboratorio

1 me gusta

Personalmente me hubiese querido verlo un año mas en Europa posiblemente en el Barca y que se fuera de ese club con toda la ovacion digna de un jugador de su calibre, pero bueno entiendo que tambien quiera pasar tranquilo sus ultimos años y dedicarlo mas a la familia