Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Se tiran en la cara el gol del 2015 jajajaja

1 me gusta

Jajajajajja va a estar muy picante el Mundial amigo, esas cositas ricas las quiero.

6 Me gusta

Eso salió de afuera del foro, en las redes en su mayoría, yo terminó el partido y me fui a dormir, porque había pasado de largo sin dormir toda la noche, lo que menos me acordaba y me importaba en ese momento fue de ese gesto kjj

No sé en qué cabeza puede caber que alguien enfermo de River como lo somos los de este foro, puede gritar un gol que le meten a River, por más que amemos a Messi y demás, todo tiene un límite, quien piensa que alguien puede hacer eso, es porque esa persona, en una situación así, lo haría, como los hinchas del Madrid de este foro, no tengo dudas de que si no gritaban los goles contra nosotros en el 2018, al terminar el partido, se sentían contentos y aliviados igual si perdía River, ellos ya habían ganado de cualquier forma, metían puñito si o si y venían acá a decir que es el club más grande del mundo, que la mística, Hala Madrid y demás pelotudeces que ponen siempre y porque son confesos hinchas de ese club, me juego la pija

3 Me gusta

el mundial va a dejar la cagada en lo que a forobardo se refiere, los antiseleccion y fanboy de la escaloneta van a estar a full las 24 horas, va a ser un acontecimiento digno de ver.

Si fueras inteligente hubieras tirado “Higuaín y Palacio”
Pero como sos bostero te acordaste de Higuaín nomás

Más pruebas , cada vez salta más la ficha

5 Me gusta

Como? Si hace 2 dias metio el 5to contra clermont, si eso no es cerrar ortos no se

Ese nunca supo aprender a definir, casi la quedamos con Holanda por su torpeza. Así que no cuenta.

Que paja que falte tanto pal mundial

1 me gusta

Dejate de romper las pelotas, fue contra una selección. Vale más que una tijera (no fue chilena) para el cuarto al Central Cordoba frances.
Este del Enzo con cuatro asados vale más:

Por otra parte negar que estamos ante uno de los mejores de la historia, que parece que juega a otro deporte y que, probablemente, con suerte podamos ver en cincuenta años uno que se le parezca, por que de estos sale uno cada cincuenta-cien años, me parecen tan necios como los que niegan que en partidos definitorios en selección, que a diferencia de muchisimos otros crack Messi tuvo la suerte de tener varios de esos partidos, su rendimiento fue de regular a malo.

1 me gusta

No sé, pero en el mismo fin de semana, Penaldo, a quien vos te cansas de chuparle la pija más que un portugués, no la vio ni cuadrada y lo cogieron contra el poderoso Brighton, que es más o menos lo mismo que el Clermont, anda llorando por todos lados para que alguien lo quiera y resulta que no lo quiere nadie, por diva y por ex jugador kjjjj ni el Madrid lo quiere, Florentino Pérez lo re forreó el otro día jajajaaj

A la Champions, si no pasa nada raro, la va a mirar por tele este año, así que está obligado a ganar la Europa League, que la juega contra nadie

1 me gusta

Que se la metan en el orto la nominación al balon de oro, a Messi no creo que le quite el sueño. Tal vez esten buscando darle más lugar a otros jugadores jovenes, de cualquier manera en su momento Messi ligo un balón que me parece no merecía.

Esto es verdad eh.

Y si es verdad, y encima todos se acuerdan de Higuaín y Palacios pero Messi se comio un mano a mano.

1 me gusta

Fue curioso que hizo el gol a River y pidió perdón, mostró respeto a diferencia de Mascherano ese día. Cuando le hizo el gol a edlp por el mismo torneo lo gritó como si fuera enfermo de GELP.

1 me gusta

El Rey la vio desde afuera porque el holandes psycho totalmente desquiciado lo puso en el banco. Cr7 la embocó mas en la mejor liga del mundo que pechonel andres fressi cuttini en la peor liga de las “top” de europa, que si no fuera por la astronomica guita que pone el psg no la transmitiria ni el canal rural. La mentira se acabó, en noviembre camina y vuelve todo a la normalidad. A menos que le inventen un mundial en 2023 o 2024 para que el enano caprichoso gane la del mundo, como paso con la copa america

1 me gusta

Y después lo metió y ni la vio, ya no le da para los 90 minutos, por algo lo están dejando en el banco, aparte de que se hizo el pija queriéndose ir del club que le hizo conocer el agua caliente y ganar todo primeramente, que sus hinchas lo tienen de ídolo, pero a este no le importa nada más que él mismo

Y no le sirvió de nada, 0 títulos y entrando por la ventana al mundial, que le agradezca a Turquía y a Italia que pechearon, sino no sé qué pasaba jajaja

Veremos, pero nos vamos a acordar de vos si no es así, dalo por hecho, no estabas o estabas con otra cuenta el año pasado, no sé, sino eras candidatazo a comerte el descanso de tu vida post copa América, con las cosas que estás diciendo, seguí escupiendo para arriba, a fin de año hablamos

1 me gusta

es que no se, a veces me parece tan desmedido el fanatismo por este tipo, alguien que le hizo tanto mal a river, y ver a hinchas de river chupandole la pija despues de lo que nos hizo…

es como ver a un hincha de river idolatrar a gabigol por darte un ejemplo, no me cierra te juro…

1 me gusta

Es la diferencia entre poder meterla y no. Contra Bélgica también tuvo un mano a mano clarísimo que Courtois le adivina la intención, pero quedó todo en la nada porque el gol ya se había hecho y el partido luego se ganó. Hubiese sido lo mismo en la final.

(Tiene una foto de Macri) :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que el último apague la luz, nos vemos en Noviembre