Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No necesariamente tiene que ser jugando bien, sino con que se le de. Si en 2014 Higuaín la metía iban a decir que no apareció después de Primera Fase.

2 Me gusta

lamentablemente para vos, soy Sepi actualmente ex ForFreedom y no hay mas que eso gabi, abrazo :slight_smile:
en tu legendarium mental capaz pensaras que soy alguno de los otros boludos que pululan por aca, pero me la banco solito y hablo solo por mi, quedate tranquilo.

1 me gusta

Recién caigo que esa foto es macri abrazando a Ortega jajaajajJJazjJzjJJ ay qué hijodepu

4 Me gusta

Pero si yo no hablé de la mano, hablé de lo que dijiste vos de los que supuestamente gritaron el gol kjjj

Pasará lo mismo que el año pasado post celebración de la copa América, no sabían donde meterse porque ellos creían que se retiraba virgo de la selección, y les salió el tiro por la culata, imaginate si pasara ahora a fin de año y con un mundial, mamita, quiero ver eso, pero no aprendieron nada de aquella vez, siguen escupiendo para arriba

ajajaja claro, si tanto les dolió eso, porqué lo siguen subiendo? yo de las derrotas feas importantes de River, ni busco ni veo nunca más una foto, video, nada, ni ganas de buscar y refrescar esas cosas, ellos pareciera que disfrutan de hacerlo, con tal de tener una cosa más para odiar a Messi, tenes que estar enfermo de la cabeza ya

3 Me gusta

jgabrielb, Fanatico, etc.

de gritarle un gol a River no se vuelve.

1 me gusta

Yo tengo la conciencia muy tranquila porque sé bien que esa mañana, cumpliendo años encima, me quería morir, si nos metían goles, quería que fuera cualquiera menos Messi, porque iba a dolerme el triple, lo vi en mi casa con gente del foro y de River, que saben bien que me quedé duro, helado, sin reacción, así que no tengo que probar nada

No grito goles de Messi en los clubes donde jugó, mira si voy a gritarlo en contra de River, mamita, el más pelotudo tenes que ser para hacer eso y actuar así jajajaaj

3 Me gusta

Con insistir como un nene no va a ser verdad.
Sos como mi sobrino que cree que esconderse es cerrar los ojos :laughing:

3 Me gusta

Gritarlo no se, pero que hubo un par que se hicieron la paja cuando Pechi supuestamente pidió “perdón” por el gol ILÍCITO no hay dudas.

5 Me gusta

Quienes SÍ iban a gritar los goles contra River, eran los del Madrid en el mundial de clubes 2018, se les venía la noche a varios acá, tuvieron la suerte de que River perdió insólitamente antes y no se cruzaron, porque ahí si iban a caerse unas cuantas caretas

2 Me gusta

Jajajaja una nominación al BdO genera esto
Qué manga de enfermos

1 me gusta

Se tiran en la cara el gol del 2015 jajajaja

1 me gusta

Jajajajajja va a estar muy picante el Mundial amigo, esas cositas ricas las quiero.

6 Me gusta

Eso salió de afuera del foro, en las redes en su mayoría, yo terminó el partido y me fui a dormir, porque había pasado de largo sin dormir toda la noche, lo que menos me acordaba y me importaba en ese momento fue de ese gesto kjj

No sé en qué cabeza puede caber que alguien enfermo de River como lo somos los de este foro, puede gritar un gol que le meten a River, por más que amemos a Messi y demás, todo tiene un límite, quien piensa que alguien puede hacer eso, es porque esa persona, en una situación así, lo haría, como los hinchas del Madrid de este foro, no tengo dudas de que si no gritaban los goles contra nosotros en el 2018, al terminar el partido, se sentían contentos y aliviados igual si perdía River, ellos ya habían ganado de cualquier forma, metían puñito si o si y venían acá a decir que es el club más grande del mundo, que la mística, Hala Madrid y demás pelotudeces que ponen siempre y porque son confesos hinchas de ese club, me juego la pija

3 Me gusta

el mundial va a dejar la cagada en lo que a forobardo se refiere, los antiseleccion y fanboy de la escaloneta van a estar a full las 24 horas, va a ser un acontecimiento digno de ver.

Si fueras inteligente hubieras tirado “Higuaín y Palacio”
Pero como sos bostero te acordaste de Higuaín nomás

Más pruebas , cada vez salta más la ficha

5 Me gusta

Como? Si hace 2 dias metio el 5to contra clermont, si eso no es cerrar ortos no se

Ese nunca supo aprender a definir, casi la quedamos con Holanda por su torpeza. Así que no cuenta.

Que paja que falte tanto pal mundial

1 me gusta

Dejate de romper las pelotas, fue contra una selección. Vale más que una tijera (no fue chilena) para el cuarto al Central Cordoba frances.
Este del Enzo con cuatro asados vale más:

Por otra parte negar que estamos ante uno de los mejores de la historia, que parece que juega a otro deporte y que, probablemente, con suerte podamos ver en cincuenta años uno que se le parezca, por que de estos sale uno cada cincuenta-cien años, me parecen tan necios como los que niegan que en partidos definitorios en selección, que a diferencia de muchisimos otros crack Messi tuvo la suerte de tener varios de esos partidos, su rendimiento fue de regular a malo.

1 me gusta

No sé, pero en el mismo fin de semana, Penaldo, a quien vos te cansas de chuparle la pija más que un portugués, no la vio ni cuadrada y lo cogieron contra el poderoso Brighton, que es más o menos lo mismo que el Clermont, anda llorando por todos lados para que alguien lo quiera y resulta que no lo quiere nadie, por diva y por ex jugador kjjjj ni el Madrid lo quiere, Florentino Pérez lo re forreó el otro día jajajaaj

A la Champions, si no pasa nada raro, la va a mirar por tele este año, así que está obligado a ganar la Europa League, que la juega contra nadie

1 me gusta