Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Como se puede ser anti Messi, lo de los hijos con padres parientes es real entonces.

2 Me gusta

Tendrían que fusionar los thread de Messi y Cristiano, así para los neutrales no es más fácil leer todo el hermoso bardo que arman.

Esto es una chilena

1 me gusta

Clermont es el nuevo Elche, Rayo Vallecano, Osasuna…

Después en Champions contra el Madrid no la toca y para colmo erra un penal

2 Me gusta

Hace años es así, pero bueno los fanáticos son así se mojan con goles al cremona porque no le da para jugar contra los grandes europeos

Jamas bancaria a un tipo que nos hizo un gol con la mano en un mdc, y mas de que seguro que hubo “hinchas” de river q lo gritaron ese gol porque “e mejo d mundo”

Mira esa camiseta boludo, los números esos TODO TODO.

Champion, tote, sepi… no es casualidad que sean macristas y roscas bardeadas por messi. Son el mismo gordo sin vida.

Que tiene que haya hecho un gol con la mano?
Y lo de que hay hinchas que gritaron el gol porque messi y coso, estás haciendo lo mismo que los que te dicen bostero por Macri.
Anda a dormir mejor.

vos sos uno de los que grito ese gol, y lo justifico con que para “messi no hay camisetas”, chau.

no soy gordo, y gracias a dios tengo una vida feliz y prospera, podes decir lo mismo? :slight_smile:

Ardidos por el presente del mejor de la historia los antimessi pobrecitos

4 Me gusta

por suerte se queda en manchester y clasifico a su seleccion al mundial :slight_smile: pero gracias por preguntar, messi que onda en el psg?

Jaja nadie considera a Ronaldo como el mejor de la historia solo un gran goleador

3 Me gusta

Si … tan feliz que venis a meter teclas en un jugador que no te gusta apenas clava un golazo :shushing_face:

Me preocupa la salud del Charro, no es joda, no la debe estar pasando bien en estos momentos.

4 Me gusta

El presente de messi si miras 2 meses para atras era ser silbado en el parque de los principes, ahora dedican el quinto gol al poderosisimo clermont jjjjj lo hiciste mierda chadnaldo

Este sepi es el troll user mas nefasto del foro, lejisimos

4 Me gusta

Es una copia barata de champion, que es una copia barata de fergus, que es una copia propia y barata de tote, que es una copia barata del charro.

2 Me gusta

buen edit

2 Me gusta