Messi (parte 1)

Igual creo que Guardiola se avivó, prefirió a Grealish antes que a Messi jajajajajaj

2 Me gusta

mal , es muy probable

¿Es Messi el gran culpable de la eliminación?
  • Si
  • A medias
  • No

0 votantes

1 me gusta

Ya está Messi, no se le puede pedir mas, nos dió 12 años de esplendor futbolistico, tiene pinceladas pero se nota que ya no es para competencias élites, juegan a otro ritmo los europeos, el tipo ya debe estar controlando sus hoteles cansado de las competencias.

4 Me gusta

Si, de toda su carrera fue lo que más me gustó

No es CULPABLE. El culpable es el arquero que abuso en un momento donde no debía hacerlo, pero si es responsable. El segundo tiempo prácticamente desapareció junto con otros más.

1 me gusta

No se que va a hacer este cuando se retire.
El embole que se va a pegar eh.
Porque, si, puede vivir en la playa en un yate todo el dia si quiere pero ya esta acostumbrado a eso, hace 15 años que vive en el lujo, no es algo que lo vaya a sorprender

Ex jugador, no hay que llevarlo a Qatar. Y lo peor son los periodistas mamaderas que lo defienden a capa y espada (lo mismo aplica para los messistas) siempre se las ingenian para dejar mal parado a X compañero y no al enano. Ayer la culpa fue de Veratti por no darle un pase gol, y de Donarumma por la cagada. En el mundial a quien le van a tirar la culpa cuando el enano vuelva a fracasar? Porque asi son, siempre usan de chivo expiatorio a alguien para dejarlo bien parado al enano.

1 me gusta

Vengo viendo toda la temporada del PSG y lo de Di Maria es asqueroso eh.

El tema Modric (o cualquier otro) vs Messi es que Modric parece siempre el mismo porque no lo comparas con sus estadisticas pasadas. O sea, Modric todos los años debe meter un par de golcitos y algunas asistencias entonces es como que “no baja el nivel”.

En cambio con Messi comparas contra 15 años de estadisticas monstruosas. A mi Modric no me parecio que haga una gran serie, de los 180 minutos jugo bien los ultimos 30 (como todo el Real) incluyendo un jugadon para un gol

2 Me gusta

el periodismo va a empezar a instalar Messi DT, lo cual es un imposible porque tiene 0 personalidad para serlo. Para mi se va a volcar a algún otro deporte donde el físico le de. Capaz lo vemos jugando tennis, golf, paddle, quien sabe jajajaa

No es un buen analisis evaluar la cantidad de tiempo que jugo bien en una serie cuando ese tiempo le alcanzo para darla vuelta. Se juega bien o se juega mal. Después lo del tiempo es taan relativo. Si se alcanzo el objetivo ya está, si te alcanzo 10 minutos para hacer dos corridas y meter 3 goles y dar vuelta una serie, es porque justa bien y listo. Y esto lo digo porque es algo que siempre le recriminaron a Messi, que caminaba casi todo el partido, pero esa era su forma de jugar y hasta lo explicó Guardiola, en 10 minutos explotaba y te ganaba el partido, volcaba toda la energía ahí.

1 me gusta

Esta bien, igual a lo que voy es que los propios hinchas del Madrid estan pidiendo un recambio para Modric Kroos porque no los ven como antes o sea que ellos tampoco la estan rompiendo durante el año, a eso iba.
Igual es innegable que Modric tiene un plus en la adversidad, a mi me encanta pero no se dejen influenciar por este partido y crean que la vienen rompiendo y que no bajaron su nivel respecto a años anteriores.
Porque lo que estoy leyendo en muchos lugares, no solo aca, es que parece que solo Messi bajo su nivel y otros de su edad no lo bajaron

5 Me gusta

Sin xavi e Iniesta no existe

No acumulen leche en los huevos chiques, si no van a quedar como tote passman.
@Kwyjibo

4 Me gusta

No creo tmp tanto asi, en 2019 al liverpool messi la rompió en la ida metiendo 2 goles, tmp tiene la culpa que pecheen asi y pierdan 4 a 0.

1 me gusta

A Ginobili también le pasó. El último año era asqueroso como le festejaban cualquier boludez. Títulos en grande tipo “Gran tapa de Ginobili”, “La asistencia de Ginobili que festejó el estadio”, “Ginobili metió un triple cuando se terminaba el partido”. Y creo que hasta él mismo se dio cuenta y en una nota cagándose de la risa dijo algo así como “se nota que me estoy retirando porque ahora me festejan cualquier cosa”. Hay que aceptar que algunas cosas llegan a su final; tampoco es para tirarles mierda porque ya no hacen lo de antes, es lógico porque la vida deportiva se va acabando y se merecen todo el respeto por la intachable carrera que construyeron. Pero tampoco es para que les tengamos que celebrar cualquier pavada, no corresponde, cuando siempre se los apreció por aportes más extraordinarios. “Messi ya no juega como antes” y bueno ¿qué drama hay? Déjenlo ahí tranquilo, basta de hablar de Messi en cadena nacional.
Hoy lo escuché un rato al puto de Vignolo y casi que siento lástima por Messi de la forma que habló, falta que pongan en todos lados “un sol para Messi”. Acepten respetuosamente que ya no juega como antes y paren de chuparle la pija innecesariamente, porque no le hacen bien al propio Messi esa chupada de pija, como tampoco la necesitaba Ginobili ni Maradona; dejenlo ahí al tipo tranquilo que juegue hasta cuando quiera y como pueda y no rompan las bolas. Yo creo que ellos en el fondo no aceptan a este Messi falopa y tratan de justificarlo pero ni siquiera el propio Messi intenta justificarse, no sé por qué son tan chupaverga.

8 Me gusta

Guardiola no los quiso ni a Messi ni a Cristiano. Sabía que iban a dar ventajas desde lo físico y que los tenía que poner igual. Optó por la competitividad del plantel.

6 Me gusta

De cristiano??
JAJA

2 Me gusta

Eso no lo leí nunca. Que pantristes cómo se tiran a la pileta con estas boludeces

2 Me gusta

Ah, vi que seguiste tirando falopa de la mala en el thread. Figura mentirosa, mamadera…

1 me gusta