Messi (parte 1)

Lamentablemente, Messi ya entró en ese territorio falopa donde se empiezan a mencionar mucho las frases “mirá el pase que metió” o “una pincelada de talento”, frases típicas de un jugador grandioso en declive, como le pasó a Maradona en los 90.
Cada vez menos goles, menos apariciones determinantes… Se acerca el final. El tiempo pasa para todos, una pena. Ojalá se este guardando algún cartucho para el mundial.

12 Me gusta

Lo mejor que viste? Fue escandalosamente la persona que mejor realizo esta actividad desde que los aztecas jugaban con la cabeza de sus enemigos hasta a la fecha. Sin duda alguna, negarlo es de necio

6 Me gusta

Era en 2014… Ya está.

Lo que noto en los últimos años y es clave es que los jugadores rivales ya no le tiene miedo o respeto , antes lo ibas a marcar y quedabas en ridículo con una gambeta ahora se lo comen es un player mas

1 me gusta

Me hace mierda verlo tan neerfeado, si el Mundial seria en junio como fue toda la vida la manija que habría en este país

3 Me gusta

Pijas en el ogt que tenés ahora mismo: ∞

1 me gusta

Si, era en el 2014. Sabella la pifió primero en no citar a Barovero que estaba en un nivel superlativo,en no citar a Otamendi, Mercado y Vangioni, en llevar a Muertiglia, en sacar a Lavezzi para poner a un roto kun.

Es una lastima como se desperciaron dos mundiales con un Messi onfire, el del 2010 y el del 2014. En el 2010 Maradona no tenia que ser el dt, tenia que ser Basile, que seguro llevaba a Zanetti, Cambiasso, Dalessandro.

Y si en la selección Messi juega de segundo delantero? se tiene que quitar a menos tipos de encima, y Messi cuando le pega al arco no le erra.

1 me gusta

Sabella hizo muchisimas cosas bien como no dejarse llevar por la prensa que lo obligaba a poner a Tévez. Con que Higuain, el mismo Messi y Palacio conviertan la clarita que tuvieron, hoy Pachorra sería más vanagloreado que Bilardo, Menotti y Bielsa juntos

5 Me gusta

Coincido. Para mí debería estar para definir las jugadas ahora. Que arme juego otro.

Si si, hizo cosas bien, poner a los 4 juntos era lo mejor, pero se equivocó bastante, como vas a poner a Romero como titular indiscutido? y Biglia? fue el mas decente de los desastres que venimos de batista y maradona, pero no fue mas que regular. En la final vio los nombres alemanes y se asustó, puso al kun por el nombre, y sacó a Lavezzi que era el mas peligroso de todos.

No debió irse del Barcelona, a esta altura se debe estar re arrepintiendo

1 me gusta

Se fue medio obligado por lo que entendi, pero si, lo mismo cristiano con el madrid

2 Me gusta

se tendría que haber ido a otro club.

Desastre el PSG tiene alto adn pecho frio

1 me gusta

Lo de Romero no se entiende aunque tuvo altibajos en ese mundial, el gol se lo come enteramente. Y Biglia tuvo un mundialazo tal asi que robó con eso 4 años más y se dio el lujo de jugar 2 kjjj

2 Me gusta

Está Cristiano, el hombre Champions; y está este hormonado mogolico, el hombre papelón en Champions.

17/18 papelón en Roma
18/19 papelón en Anfield
19/20 papelón vs Bayern
20/21 papelón vs PSG
21/22 papelón vs Madrid

ex-jugador, perdedor y papelonero.

1 me gusta

El Barcelona quedó afuera en fase de grupos de la Champions, en Octavos de Final de la Copa del Rey y de La Liga quedó afuera de la pelea antes de mitad de temporada. Dudo mucho que se esté arrepintiendo de irse del Barcelona.

8 Me gusta

Casi, está en Japón jajaja.

Va a pasar lo mismo. Lo que debería ser independientemente del club es comprometerse y adaptarse al club. No al revés, el club no tiene porqué adaptarse a los deseos de Messi, ahí sale cualquier cosa.

y pero si el club tiene un ADN pecho frio por mas jugador que tengas vas a terminar pecheandola , capaz en el city con guardiola era otra historia
Este pochettino es un pecho frio tambien…

2 Me gusta

En lo futbolístico no le aporto mucho al PSG su llegada. Pero creo que en gran parte es culpa de Pochettino

8 Me gusta