Messi (parte 1)

El problema está en que el año pasado no hicieron entrega del balón de oro, y ahí si se lo merecía por lejos el polaco. Ahora capaz se lo den por compensación.

Si ésta entre messi y lewandoski, que lo gane messi.

1 me gusta

Vinicius jaja, ese jugó la copa América? Ni lo recuerdo posta, creo que ni ingresó.

1 me gusta

descarga (13)

3 Me gusta

Julián Alvarez es más que el negro ese amigo, no jodamos.

4 Me gusta

Van a entregar 2 balones hoy, lewan por el año pasado y Messi

jaja los hinchas del Barca ninguneando a un pibito como Vinicius. Lo que es la envidia eh, con “la masia” no están ni en puestos de europa league.

1 me gusta

Yo soy hincha de River y la selección.
Vinicius no existe.

Saludos.

4 Me gusta

Benzema tiene menos que Messi este año en absolutamente todos los rubros que mires. Goles, titulos, asistencias, regates, tiros libres

2 Me gusta

El año que viene se hace antes del mundial esta premiación?

Como vas a ser hincha termo de un equipo del exterior? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vamos a ver como juega el eurocentrismo de creer q la Eurocopa es 10 mil veces mas jodida q la Copa America, cuando la ganó un equipo q no fue al último mundial y capaz q no va al q viene tampoco.

La única razón x la cual la premiación de Messi no es recontra mil segura, es x este eurocentrismo infundado.

Messi jugó, individualmente, la mejor Copa continental q ningún otro jugador haya jugado en la historia. Despues de Maradona en 1986, debe estar entre las mejores performances de un jugador en una competición internacional. Ya x eso solo merece el Balón de Oro.

4 Me gusta

Payasesco comentario. Te respetaba porque sabes de fútbol, pero lo que escribiste me dió vergüenza ajena. No podés faltar tanto a la verdad.

1 me gusta

10 Me gusta

El 3° (párrafo) estuvo de más

2 Me gusta

¿Estas de acuerdo con esta reflexión, estimado?

2 Me gusta

es el primer balón de oro que va a ganar y realmente no lo merece

Esto es histórico muchaches. Nunca nadie antes lo había hecho.

7 Me gusta

Y Cristiano cuando le dieron uno por ganar un repechaje contra Suecia encima extendiendo el plazo de votacion (unica vez en la historia) a quien se lo robo?

1 me gusta