Messi (parte 1)

Te amo charro moreno

1 me gusta

jajaja…
te levantaste temprano con esperanza… para terminar yendo a la carpetita de fotos de ultimo recurso
Amargura dominguera :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Jajajaja te pensas que me levanté a ver al hormonado? no Gabi, tengo más de 20 años. El problema es que me queres venir a correr con tres asistencias en una liga pedorra. No tenes cara viejo boludo.

Ahora a las 12 tenes Los Jovenes Titanes por Cartoon network
Caricias shempion

1 me gusta

El Rey de los Juegos se aburrió y le pinto asistir a sus compañeros. Más de 300 asistencia y va camino a más de 800 goles, una papita.

4 Me gusta

No dan más Dragón Ball Z esos hijos de puta?

1 me gusta

A veces elige cambiar de placer y te mete hat-trick de asistencias

2 Me gusta

está re devuelta muchachos, no jodamos con la asistencias…ya fue igual, que se dedique a lo que se tiene que dedicar que es la selección. En clubes le erro fiero desde el vamos yendose a francia

Tu foto <<<333

1 me gusta

3 asistencias como quien no quiere la cosa para el mejor de todos los tiempos hoy, para darlo vuelta y ganar, alejándose cada vez más en la liga, el otro hoy no tocó una pelota, lo metieron, les empataron, casi lo pierden sobre la hora y está penando en la tabla, sin contar que está al borde de no ir al mundial kjjj

Hoy se supo que le dijo al director de la France Football que no se va a retirar hasta no tener más balones de oro que Messi, esa pija adentro si se puede ver, ya lo veo robando balones con 40 años a ver si lo puede pasar, mientras tanto que espere sentado que el GOAT le saca uno más de diferencia el lunes kjjjj qué risa vieja querida

3 Me gusta

Ni en el podio se mete hoy, sean sinceros. Está en la terna de balón de oro más por marketing (para que los fanboys prendan la tele y consuman) que por lo que hizo en la cancha.

1 me gusta

Pedo metio tlez aziztenziaz

3 Me gusta

Han dado Balones de oro por menos de lo que hizo Messi este año

2 Me gusta

Claro, si no es goles no vale jaja.

Mírenlo jugar al fútbol, las cositas que hace. Los goles para un jugador como él son un adorno. No es un 9 que vive del gol.

4 Me gusta

Cristiano tiene un par de esos.

1 me gusta

Lo ganará? No sé porq siento q el polaco se lo va a chorear

Si no se lo dan a Lewan o Benzemá es afano

Te digo más, hasta Vinicius se lo merece más que Messi. Tuvo un mejor año.

2 Me gusta

Un año “mediocre” de Messi, sería el mejor año para cualquier otro fútbolista del planeta. Es un total fuera de serie

4 Me gusta

tenor

1 me gusta