Messi (parte 1)

El jeque pagó una fortuna para que haga 1 gol recién al cuarto mes en la liga francesa, por ende esta pagando por 3 goles al año.
Poquito para “el mejor del mundo”

2 Me gusta
10 Me gusta

Y ambos son números relativamente bajos para lo que acostubró en el tiempo entre esos dos años.

1 me gusta

¡Felicitaciones por tu primer gol en la Ligue 1, genio! Con su firma, enganche hacia adentro y rosca al 2do palo.

1 me gusta

Que dato impresionante.

1 me gusta

Te amamos Charro

8 Me gusta

El mejor no necesita hacer goles. No todo es gol en el fútbol.
Pero los ronaldistas obvio que lo ven así.

2 Me gusta

Cada vez que viene el trio soplanacu a postear en simultaneo (charro-tote-champion) el tipo se destapa.
No pueden ser mas piedras estos nenes :slight_smile:

4 Me gusta

Preocupante lo tuyo, empezá a alentar por boca…

2 Me gusta

Pichichi de España, copa del Rey y jugó la mejor Copa América q cualquier individuo haya jugado nunca.

5 Me gusta

Kjjj tuvo que salir a hablar Charrito para hacer su magia y que la mufa sea al revés, una cosa de locos

Y un gol digno del rey de los juegos, no empujándola o cabeceando kjjj

icon_lolicon_lolicon_lol

2 Me gusta

15 goles de afuera del área convirtió el Rey en todo 2021. Más que cualquier otro jugador y equipo jej

Se viene el 7mo.

5 Me gusta

El séptimo y el The best de vuelta, los dos, sino, es choreo

2 Me gusta

“El mejor no necesita hacer goles, no lo es todo” post mas adelante hablan de goles.

Realmente les arruino el bocho Jorginho eh, insuperable el combo Champions + Euro.

2 Me gusta

Los mexicanos, centroamericanos etc y toda esa gente son re antimessi y penaldista siempre bardeandolo y diciendo que no se merece el balon de oro

3 Me gusta

Si juntas los upites de esos tres homos, creas un agujero mas grande que el de la capa de ozono o el del culo de Tinelli.

2 Me gusta

Es la posta eso. Pero en general apoyan a todo lo que n osea argento. Debe ser por su complejo de ser marrones o algo étnico

8 Me gusta

Como va esa rodilla, Leo? la estás cuidando? no vaya a ser cosa que mañana se te rompa… :smiling_imp:

1 me gusta