Messi (parte 1)

Cris va a ir a la entrega? o como sabe que no lo gana ni en pedo, ni figura, como hizo siempre en la misma situación, el mal perdedor? kjjjj

Si no hay tongo, el Messias se tiene que llevar los dos, el balón de oro y el The best

1 me gusta

Esa selección le hace 7 a esta. No tengo dudas.

Buenas tardes.

Salir campeón y en la cara de Brasil mata golcito por eliminatorias, saludos!

No tocó la pelota. Viste el partido o estabas duro mirando la pared re paranoico?

Contrafáctico, la única verdad es la realidad, abrazo!

Esto es fútbol, juegan 11, por ende, todos los que jugaron salen campeones, no los que la meten en el partido final nomás, incluído si salen del campo de juego a los 5 minutos, como Penaldo en la Euro que “ganó” kjjjjj

1 me gusta

Abrazo.

1 me gusta

1 me gusta

bueno enano, ponete las pilas porque asi vamos de paseo nomas

Ya puse Like A Virgin a todo volumen. Otra jornada donde no la va a meter messi

7 Me gusta

Pero puntero cómodo en la liga, Cris está siendo cogido por media Premier y tampoco está viéndola ni cuadrada, ni en el club ni en Portugal kjjj

1 me gusta

La gente gritaba Ole con el partido 0-0 e iban 5 minutos, apenas audible pero hubo una intención. Todo bien con la gente que no es de cancha y no lo ve nunca, pero en serio dan cringe, son medio pescados

Primer gol en la Ligue 1, igual con esa defensa veo utópico que le sea fácil ganar la champions, resultado mentiroso

D30s

1 me gusta

Ahora es increíble pero los únicos que generan algo son Messi y el que juega por su banda y Mbappe, la defensa como digo es digna de la B Nacional

1 me gusta

better than ronaldo

1 me gusta

El gol más importante de su carrera

2 Me gusta

Van conectando mucho mas arriba. Hoy pudo meter alguno mas Messi

https://pbs.twimg.com/media/FEpe5A7XEAIhN-3?format=jpg&name=small

3 Me gusta