Seguro le toca san marino, Georgia o alguna otra superpotencia
¿El 2021 del Rey de los Juegos con la Selección?
El máximo goleador, asistente, ningún partido perdido y un título en la tierra rival.
Nos vemos en Qatar. Quienes puedan ir, que vayan.
Está acabado creo que yo estoy más ágil físicamente. Debería tomarse unas largas vacaciones como Rocky para recuperar el filo de cara a el año próximo
Yo lo hubiese puesto en el segundo tiempo con Culian Alvarez. Al %50 y caminando, iba a ser más que todos. Las bolas llenas con los Correa viejo, uno más pecho que otro
Totalmente desquiciado fanático kkjjj
desde 2005 que no le ganamos un partido por eliminatorias a brasil, vaya casualidad el ultimo fue antes del debut de este piedra
HIJO DE MIL PUTA CAMINASTE TODO EL PARTIDO- PQ no le dejas el lugar a Julian o alguien que no sea paralitico?
Y Brasil nunca había perdido una final en Brasil. Justo perdió ahora que jugó está piedra
Perdió una final del mundo Ramita.
Es todo un tema el Mundial del 50. Yo no sé si decir que eso fue una Final.
FIFA lo contempla como tal?
No se en aquel momento como se habrá vivido
Fué el último partido de la ronda final, y el campeón se definía entre Brasil y Uruguay.
Fué una final claramente.
A ver si, fue una final. Pero no con el formato tradicional que acostumbra hoy día
Te cerró el orto de una manera descomunal el siempre objetivo Fran, deberías cerrar la cuenta.
Déjalo, pobre Tote. Siempre se le escapa alguna incoherencia.
Antes era que no le ganábamos partidos oficiales a Brasil, ahora que ya no puede decir eso, tira “partidos por eliminatorias”.
Deja, ganamos uno mucho más importante en su casa con esta “piedra”.
Lo estamos pateando en el suelo a Tote🤣
Lo ganamos a pesar del piedra éste. Caminó toda la final (cuando no) y erró un gol insólito. Solo le faltó vomitar y cartón lleno.
Como siempre, fue salvado por sus compañeros.
Vení luki, agachate a tomar la mema que para vos también hay.
Te amo