Messi (parte 1)

Para opinar de un partido, primero tenes que saber de fútbol, para poder analizar sobre lo que pasa, y después, tenes que dejar el odio de lado, sino terminas hablando con la pija del que odias, hasta el esófago

La tenes muy adentro panchero del orto, porque sabes desde ya que vas a pasar un verano de mierda pensando en que no sabes si tu ídolo el homosexual reprimido, va a ir a su último mundial, o lo va a mirar por tele y todos nosotros cagándonos de risa, ya te la ves venir, vas a tener que rogar que le roben a las selecciones débiles, que te ayuden, que te toquen las peores selecciones en el repechaje, sufriendo como un sorete esos dos partidos para terminar clasificando por la ventana, pidiendo la hora y cagando aceite, y lo sabes, por eso estás así, por eso el odio te brota por los poros, no te aguantas ni vos mismo, por eso decís que te vas a pegar un corchazo y ojalá lo hagas nefasto, no aguantas ver a Messi, ver a la selección en pija, clasificando antes, invicta, rompiendo récords, tenes el ogete como una olla, desflorado, rojo como un mandril, te espero en Qatar, primero clasificá y no te cagues eh

Chau troll, personaje, ya te conocen todos, te pijean todos y seguís pidiendo pija, sos goloso y no podes con tu genio, ya quedaste pegado después de la copa América, fuiste piedra para Brasil la concha de tu madre jajajajaajja y encima se viene otro balón de oro para el Messias, qué veranito de mierda te espera, te duele? me encanta jaajajjaaj

A llorar a la iglesia, nos vemos en Qatar?

HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR, EL QUE NO SALTA, NO VA A QATAR

2 Me gusta

Jajajajaj que hermosura de termeada :rofl:

2 Me gusta

Pancho te metí en la cola cordobés drogadicto

HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR

VOS VAS A QATAR?

Que no se enteren los brasileros y portugueses de vos, porque los estás re mufando hermano, terrible piedra sos ajajajaj SEGUÍ TIRÁNDOLE MIERDA A LA SCALONETA QUE VAMOS FENÓMENO

Sos cordobés

1 me gusta

Te duele? me encanta

NO ESCUCHO Y SIGO

1 me gusta

Agachate y mamala

1 me gusta

ajajajaja soltame Champions, soltameeee, para Champion paraaaaa

Fanático vos cuando juega Cristiano lo cagás a puteadas, le decís de todo, y cuando alguién viene a criticar a Messi lo tratas de fracasado, pobre tipo, etc…

En ese sentido aplicaría lo mismo para vos, pero yo no creo que sea así, se puede opinar de fútbol y criticar cuando te parece que un jugador no hizo un buen partido.

Otra vez me citas el mismo mensaje, pesado? qué adentro la tenes pibito eh, a mi Penaldo me chupa la pija, porque a mi no me puede dar nada, pero como es mi rival, quiero que le vaya mal, que pierda todo, como la bosta, corta

Si no te gusta, podes chuparme la pija

Saludos

¿En qué momento te falté el respeto? Para que me bardies así? Lo único que digo es que vos hacés lo mismo cuando insultás a Cristiano y
nadie te trata de fracasado, pobre tipo etc…

Si te duele y no sabés contestar con altura, es porque sabés que tengo razón.

1 me gusta

Y a vos qué carajo te importa Serresiete? que sos la novia acaso? no me duele, ni tenes razón, me rompen la pija los antis que saltan a llorar y a tirar mierda hasta en los mejores momentos, con River también sos así y haces lo mismo? o ahí te contenes para que no te vuelen del foro?

En vez de mostrar semejante amargura, ponete contento, disfruta, este año rompimos la maldita sequía de copas, viste a la selección por primera vez levantando una copa en toda tu puta vida y ya clasificamos al mundial 4 fechas antes, algo que nunca se había conseguido tan antes, y no sabes si lo vas a vivir de vuelta, dejá el odio y la amargura para cuando se pierda algo, abrazo

2 Me gusta

No, porque yo trato de ser objetivo, y no soy hincha de la selección, soy de River nomás. Si tengo que decir que Messi no hizo un buen partido lo digo, no me pongo una venda en los ojos y empiezo a buscar excusas para que quede bien parado, esa es la diferencia.

Lo de cr7 lo puse como un ejemplo nomás, no es para entrar en una comparación con Messi.

1 me gusta

Entonces si no sos hincha de la selección, qué haces en este thread y en el del partido de hoy rompiendo las bolas? amura y andá a hablar de River nomás entonces, “objetivo”, o también te pones a analizar con esa rigurosidad todos los partidos de las otras selecciones y clubes? a ningún hincha de la selección nos importa lo que digan los que no son hinchas, son de palo, de afuera, antis, como cualquier hincha de otra selección

Espero verte en los threads de los jugadores de River también no poniéndote la venda en los ojos y tirarles mierda aún cuando se gana o se consigue algo bueno, voy a prestarte atención, no sea cosa que seas un anti selección tira mierda nomás

Y por no ser hincha de la selección no puedo opinar? Osea mi opinión no vale porque trato de verla desde un punto de vista más neutral. Que bien eh, mejor habrá que guiarse por las tribuneadas de los que van a la cancha que le festejan todas las boludeces a estos jugadores y le cantan ole ole a Peru ganando 1 a 0 de local.

Siempre trato de ser igual, con River también, cuando tengo que criticar lo hago, desde mi punto de vista, equivocado o no.

Pongamoslo así, River juega igual que esta selección, su figura igual que Messi hoy, pero no pierde, consigue los objetivos y todo igual, viene un forista, que dice no ser hincha de River y que opina “objetivamente”, diciendo lo mismo que dijiste vos en estos threads ahora, no te jodería? bueno, eso

Es como si me metiera en el foro de Racing a darles una opinión de neutral, de como juegan y lo que me parece de ellos kjjjj mirar de afuera es otra cosa y no le importa a los hinchas en cuestión

1 me gusta

Y por ahí me jodería pero trataría de dialogar bien, si lo hace con respeto, no tengo porque rajarlo a las puteadas. Siempre y cuando no venga a chicanear y tenga algún sentido la opinión.

Gracias Leo por clasificarnos al mundial y no arrugar como otro que va a terminar jugando el repechaje

4 Me gusta

Leo Rodríguez tiene 2 copas Américas, no exageren boludeces. Hoy la verdad que no estaba para jugar. Debería descansar y reponerse bien.

5 Me gusta

Lo que me cagaría de risa si queda arafue del último mundial que podía jugar, no tendría nombre, pero no va a pasar, le van a poner el rival más accesible posible y en el segundo partido lo mismo, y si se complica, aparecerá el ayudín para que el nene mimado de la UEFA, el caballito de batalla contra Messi, no vea el mundial desde Madeira, por tele kjjjj

4 fechas nos van a sobrar a nosotros, lo que daría el otro por tener 4 partidos más y entrar directo al mundial, pero bueno, son así las cosas :man_shrugging:

1 me gusta