Gano el balón de oro
Pobre Jorginho, que atraco le hicieron.
RE caliente está el Charro después de ver cómo se lo cogieron de vuelta a Cris, que solo rinde contra los equipos chicos ya, acabado totalmente, cogido por todos los clásicos y equipos buenos, enfurecido tirando tuits está kjjjjj
El tipo es un enfermo mental, compara a un extraterrestre que esta en la misma galaxia que Maradona y Pele, con un crack total como lo es Cristiano, y se trata de convencer de que Cristiano esta en el mismo nivel que ellos
Proximamente video de Charro Homoreno pegandose el tiro
Yo no estoy en el barco de los ultra CR7 y mucho menos soy un anti Messi pero… se fue de una liga que faltaba que le pongan la alfombra roja a una donde le hacen sentir la fricción y ahora se lesiona a cada rato. Está jugando más en la selección que en el PSG.
Si tuviera un video donde se lo cogen, él estaría caliente, pero por otro motivo…
Pero es una obviedad lo de Messi, siempre fue un jugador que el físico nunca lo ayudo desde el momento en que sino se médicaba iba a terminar jugando con los grosos. El tipo suplio todo con habilidad futbolistica, más allá de que con el niv de entrenamiento de hoy en día haya podido lidiar con el.problema, pero en definitiva Messi es eso, la habilidad del futbolista en su cúspide.
Cierren, está todo roto este drogón, ex jugador.
0 goles en Ligue 1.
Virgo hasta fin de temporada.
Solamente le importa la Selección Argentina. Lo que más criticaban y temían sus heiters.
Ahora parece que a algunos les importa lo que haga en el club y le piden goles ahí kjjj panqueques for life!
Está gallardeandola. Va por la épica. Si no gana el mundial, es el fin.
-Pero a mí que me impooooorta que haga 500 goles en el Barcelona, que ponga la patita en la selección!!!
Por mí que se arrastre en PSG y no le meta un gol ni al arco iris, quiero que rinda en la Selección.
En el PSG el Messías está haciendo la pretemporada, juega los partidos en las fechas FIFA y así va a ser hasta el mundial, me parece perfecto
Para que lo convocan si esta lesionado? Asi como esta no puede aportar nada
Que grasa ese buzo, mamita, 0 clase tiene este enano deforme.