Ya no tiene más 25 años… algunos no recuerden eso creo
Cristiano es 2 años más grande y esta intacto, mete goles en todos los partidos en la liga más dificil del mundo y en la champions. La edad no es excusa
Lo decis como si fuera Aimar en 2015 jajajajajaj es la primera “molestia” que tiene en los últimos 3 años y ya que me lo comparas con Cristiano mostrame una patada similar que haya recibido en este último tiempo como la que le dio el veneco
Acá tengo que ponerme de acuerdo con vos.
El leve detalle es que CR7 también jugó ahí muchos años y es donde más brilló Kjjjjj
Pero concuerdo, el “marcaje” en España siempre me pareció un chiste.
igual en ese sentido, Ronaldo tiene mucho más lomo, entrena como enfermo mental, es casi un superhumano, Messi no te digo que sea un pajero pero lo veo normalito
el esfuerzo gana del talento despues de cierta edad, jugadorazo que es Cristiano
No se entendia nada
Para mi no tendría q venir, q se quede a recuperarse, sino nunca va a estar al 100%
Cavenaghi se vino en auto desde brasil para jugar en River.
messi no quiere dar la cara contra uruguay por un golpesito.
Diferencias entre un ídolo y un desabrido.
@Angelito_Millonario aca tenes a otro angelmito
Será verdad el rumor de que se tiene que operar la rodilla? 6 meses afuera mínimo
Sera verdad que al del comentario anterior le tienen que dar varios puntos en el ano?
Muy cierto, certifico!
ya empezó a abrir el paraguas, cuando le den carne por popa en el mundial van a tirar la de “y que queres si esta lesionado”
Uno es un 9 de área, el famoso pescador como q llamábamos en el barrio y el otro un gambeteador q te arranca de mitad de cancha y te asiste o te la manda a guardar, no te queda otra q fajarlo.
Al otro si le pegas, cm vive en el área va a ser penal, y ahí está el para ejecutarlo (CP7) Cristiano Penaldo
¿Vós decís que el mongoloide producto del consumo de agua con bromo y plomo durante la infancia, hace 69 con infestus mc bosterus ?
Los Backstreet Boys?