Messi (parte 1)

Ya no tiene más 25 años… algunos no recuerden eso creo

2 Me gusta

Cristiano es 2 años más grande y esta intacto, mete goles en todos los partidos en la liga más dificil del mundo y en la champions. La edad no es excusa

2 Me gusta

Lo decis como si fuera Aimar en 2015 jajajajajaj es la primera “molestia” que tiene en los últimos 3 años y ya que me lo comparas con Cristiano mostrame una patada similar que haya recibido en este último tiempo como la que le dio el veneco

3 Me gusta

Acá tengo que ponerme de acuerdo con vos.

El leve detalle es que CR7 también jugó ahí muchos años y es donde más brilló Kjjjjj

Pero concuerdo, el “marcaje” en España siempre me pareció un chiste.

1 me gusta

igual en ese sentido, Ronaldo tiene mucho más lomo, entrena como enfermo mental, es casi un superhumano, Messi no te digo que sea un pajero pero lo veo normalito

1 me gusta

el esfuerzo gana del talento despues de cierta edad, jugadorazo que es Cristiano

No se entendia nada

5 Me gusta

Para mi no tendría q venir, q se quede a recuperarse, sino nunca va a estar al 100%

1 me gusta

Cavenaghi se vino en auto desde brasil para jugar en River.

messi no quiere dar la cara contra uruguay por un golpesito.

Diferencias entre un ídolo y un desabrido.

1 me gusta

@Angelito_Millonario aca tenes a otro angelmito

2 Me gusta

Será verdad el rumor de que se tiene que operar la rodilla? 6 meses afuera mínimo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Sera verdad que al del comentario anterior le tienen que dar varios puntos en el ano?

5 Me gusta

Muy cierto, certifico!

3 Me gusta

2 Me gusta

ya empezó a abrir el paraguas, cuando le den carne por popa en el mundial van a tirar la de “y que queres si esta lesionado”

Uno es un 9 de área, el famoso pescador como q llamábamos en el barrio y el otro un gambeteador q te arranca de mitad de cancha y te asiste o te la manda a guardar, no te queda otra q fajarlo.
Al otro si le pegas, cm vive en el área va a ser penal, y ahí está el para ejecutarlo (CP7) Cristiano Penaldo

3 Me gusta

¿Vós decís que el mongoloide producto del consumo de agua con bromo y plomo durante la infancia, hace 69 con infestus mc bosterus ?

1 me gusta
2 Me gusta

Los Backstreet Boys?

2 Me gusta