Me lo imagino rompiendo cosas en la casa más de una vez después de comerse pijazos del Messías, incluída la noche de la consagración en la copa América, justo Charro que tanto le exigía un título con la mayor y siendo tan hincha de la selección (???) como lo es él kjjjj
Está hecho mierda Hormonas, parece un anciano.
Fijate quien fue el unico que le dio laic…
Ni el otro homo fan de CR7 lo laikeo.
ajajaja ahí se sumó otro like, pero el de @lautacarp_1901 es irónico y de trolleo kjjjj
Jajajaj sabes que cuando lo vi me cagué de risa, pero como el internet de mi trabajo es bastante subdesarrollado no me cargaba para ver quien le había dado mg, y se ve que de tanto clickear me quedó el mío.
Por cierto, Messi es infinitamente mejor jugador que ronaldo
Kjjjj me suele pasar eso también aveces, está bien que doy muchos mg, pero algunos son involuntarios por eso mismo (?)
https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2021/10/27/6179540346163fa9308b45c6.html
Leí solamente el título.
Sólo quería decir que le están compensando por lo del 2020 que no se entregó.
Todos en paz.
Es injusto, en el Bayern hasta yo meto goles. Lewandoski afuera del area no sabe nada
Dale, viene siendo uno de los jugadores más determinantes de los últimos años en Europa. Muy por encima de Messi y de Cristiano.
El balón de oro no debería salir de Lewandoski, Mbappe y Jorginho
Y dale con Jorginho jajaj
Esta lleno de errores los nombres… algunos puestos raros…
No lo se rick… hay que esperar…
Para mi Messi lo debería ganar, pero si tienen en cuenta el año pasado tambien, ahi puede ser.
A mí no me sorprendería que justamente los colegas, técnicos y demás tengan en cuenta que no se entregó el año pasado.
Encima Lewan sigue anotando, debe ser el goleador del año, y que no va a joder a nadie porque el campeón de la Champions y de la Euro no tienen un nombre de importante, y Messi ya tiene 6 jaja.
Es una joda el futbol aleman. Salir goleador ahi jugando en el equipo que compra a las figuras de los demas equipos, y que sale campeon hace 800000000000000000 de años sin un puto club que le haga sombra no es ningun merito.
Salah tiene que ganarlo.
Aparte, por años y años toooodo el mundo del fútbol, incluídos cantidad de europeos, jodiendo y rompiendo la pija con que Messi tenía que ganar un título con su selección, que le faltaba eso, y la vez que lo gana, encima siendo figura, no le dan el balón de oro? parece joda ya, esto al portugués no se lo hacen ni en pedo, le daban el balón de oro sin discusión y por amplia diferencia, a Messi pareciera que lo quieren boludear y hacer lo posible para no dárselo y si se lo dan, a regañadientes y que parezca dudoso
Si al polaco le correspondía el del año pasado, que le den el del año pasado que no se hizo por pandemia, pero Messi no tiene nada que ver con eso, que entreguen dos, el retroactivo del año pasado y el actual, sino es cualquier cosa, si el polaco no ganó la Champions este año tampoco, en el plano local no tiene rivales, ganan sin despeinarse y desde hace 30 años
Bue, hablan como que Messi no tiranizó su liga durante una década.
Nunca fui fanático de Messi, pero que no le vayan a dar este balón de oro a un tipo que
acaba de salir campeón con Argentina, una selección histórica que después de 28 años vuelve a ganar un título mayor, contra Brasil (la selección más grande de todas) y en Brasil, habiendo sido la figura indiscutida del torneo, me parece una locura. Y más teniendo en cuenta que se lo van a dar al polaco.
Yo pregunto, si sacan al polaco del Bayern, alguien duda que ese equipo no va a seguir llevándose puestos y goleando a todos los rivales???
Pero habia competencia… el Real Madrid siempre estuvo lleno de figuras y el Atletico tambien. Ibas al plano europeo y a todos los equipos españoles les iba bien en UEFA y Champions
No tocó una pelota en la final
Fue una boludez no dárselo a Lewan en 2020. Deberían entregar 2 este año, 1 al polaco y otro al rey de los juegos.