Messi (parte 1)

jjajjaajja siempre algo encuentran para desprestigiar a Lio.

1 me gusta

1 a 0 en finales. 1 a 1 en semifinales.

1 me gusta

Me tuve que ir a los 10 del segundo tiempo, no pude ver lo que hizo.

No soy Fanboy y los aborrezco,pero tiene 4 champions Messi,maestro

2 Me gusta

Tiene 4 Champions Messi…

1 me gusta

Si le contas la de 2006 sos un caradura, cebaba mates en esa

2 Me gusta

1 me gusta

Era titular… la rompe en la serie con el Chelsea y ahi se hizo conocido

1 me gusta

Ahi vi los goles, pense que habia hecho mas, es toda de mbappe y el penal para mi no era.

1 me gusta

Kjjjj data durísima tirando verdades como puños a los anti de Lio y fanboys del portugués

Messi metió 2 goles típicos de Cristiano, empujandola abajo del arco y de penal, y los bicholovers tienen la cara de venir a decir q no hizo nada? :rofl:

4 Me gusta
2 Me gusta

en cuantos partidos?? Porque CR7 tiene mas partidos.
Messi engrosaría mas sus estadísticas si tuvieran la misma cantidad de partidos jugados.

3 Me gusta

CR7 solo contra el mundo en un Manchester mediocre, se la rebusca para pelear en la liga más dificil del mundo y en la champions league.

Fresqui en los globetrotters tiene que esperar que lo salve Mbappe, menos mal que el frances no se fue al Madrid.

Te confundiste de thread me parece.

1 me gusta

Miralo a Di María.

1 me gusta

A solo 16 golcitos está en Champions, con 2 años más que Messi, unos cuantos partidos más y en un equipo que no le da para llegar lejos y campeonar ni en pedo esta temporada, en cualquier momento Messi lo pasa y en asistencias es un hecho, 6 asistencias son nada para Lio, ahí no sé dónde se van a meter jajaja

Hay que esperar, es cuestión de tiempo nomás

2 Me gusta

Yo en todos lados veo que Messi tiene 123 goles, no 120

si no hay plata de por medio, messi no te manda ni un saludo. Lamentable.

3 Me gusta

Fuera de joda, estas obsesionado con Messi amigo. Tenes una enfermedad mental que debes tratar. Puede ser peligroso para vos y tus familiares.

7 Me gusta