Messi (parte 1)

Tuve la fortuna de verlo en vivo por primera vez, la verdad que es una locura verlo en la cancha, es un gusto que tendrían que darse al menos 1 vez todos aca

5 Me gusta

Ojalá pueda mi viejo alguna vez, es su ídolo.

Y además te tocó ver uno de los mejores partidos de la selección en años. Un disfrute total.

Yo pude verlo por única vez con la selección de Bauza… Madre mía, una tortura de partido, nos pegó un paseo Chile, pero al menos ganamos con gol de penal suyo.

1 me gusta

Magisterial Messi

3 Me gusta

Dicen eso porque tienen memoria selectiva y ademas es lo que la gente quiere escuchar en este momento que la seleccion esta tan bien.
La verdad es que el Messi del mundial 2010 (ese que encaraba en velocidad y no lo paraban hasta llegar al arco) le pasaria la japi por la cara al actual, y eso que hoy en dia esta en muy buen nivel.

1 me gusta

Yo lo vi en Japón y nos hizo un gol con trampa. Gracias

2 Me gusta

Eso le pasó por ganarnos el mundial de clubes,no ganaron más nada internacional, como a la Juventus también

Lo vengo diciendo desde hace siglos. No le vi un partido malo a Messi, salvo el de Bolivia en la altura.

1 me gusta

La copa América 2019 la jugó bastante mal, creo que fue su peor rendimiento en una competición.

El mejor Messi fue el del mundial 2010, pero el equipo no lo acompañó.

La fase de grupos la jugó bien. Pará mí su peor copa América fue en 2011. Y así y todo le metió una asistencia hermosa a Higuain

@flashtar

PD: ¿Por qué está en “Fútbol Internacional” y no en “Selección Argentina”?

2 Me gusta

Partidazo. Ese resumen es tremendo. Demasiadas jugadas de jerarquía en un solo partido. Como en sus mejores años en el Barcelona.

2 Me gusta

Tuvo mas malos partidos, pero es verdad que son contados con las manos. En la copa America 19, como dijo Facundo, hasta el partido con Brasil (que jugo bien) venia bajisimo. Chile en 2015 fue malarda su final tambien (si bien hizo la jugada que deberia haber ganado la copa al final). Holanda en el mundial 14 fue malo, Croacia en el 18 tambien. Con Brasil en eliminatorias 18 que nos comimos 3 no jugo bien tampoco. Los primeros dos partidos de la copa America 2011 fueron horribles. Con Francia en el mundial jugo mal, pero como hizo dos asistencias no se la cuento, pero no le salía una ese día. Despues, en general jugo de 6 o 7 para arriba, que es una barbaridad para un tipo que estuvo en mas de 100 partidos.

El Mundial 2018 y la Copa América 2019 jugó horrible. Solo anduvo 7 puntos contra Nigeria y lo mismo contra Brasil y algo con Paraguay, después desaprobó todos.

Por favor LA ROMPIÓ TODISIMA contra Uruguay, hasta que entró Tévez que estaba gordo y asustado (no lo digo yo, lo dijo él) y el equipo perdió el envión

7 Me gusta

El mundial 2010 y la copa américa 2011 son la mas clara muestra de como se desperdició al mejor (una locura decir esto) Messi de todos

2 Me gusta

Pero es que volvemos a lo mismo: el exitismo. En este caso es el “exitismo de los pases”. Paso a explicarles mi punto de vista: La gente lo bardea cuando no se ganan los partidos, dicen “viene flojo, viene mal, etc”. Pero si vos ves todos esos partidos, se cansa de tirar pases-gol y los muertos de los compañeros no la meten. A las pruebas me remito, no voy a poner videos de todos esos partidos que pusiste, pero agarro dos o tres:

https://www.youtube.com/watch?v=xAfXL-j6eFA

https://www.youtube.com/watch?v=oDE9Jdwok3k

Esto es Messi, es una máquina de generar juego, de generar faltas, pases-gol, es un tipo al que no le sacás la pelota. Eso siempre estuvo. Pero no se diría que tuvo partidos malos si sus compañeros metían las que él les generaba. Nunca lo van a ver tirando centros displicentes a las manos del arquero, tirando pases a los carteles, metiendo un planchazo.

5 Me gusta

El vacío que voy a sentir cuando se retire este tipo. No quiero ni pensar que estamos entrando en el posible último año en el que va a jugar en la selección

3 Me gusta

Messi ademas de goles y asistencias es el rey de la pre asistencia que muchas veces es todavia mas clave y dificil

https://twitter.com/Altin10i/status/1447583074519339016?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1447583074519339016|twgr^|twcon^s1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.fororacing.com.ar%2Fviewtopic.php%3Ff%3D102t%3D28530sid%3Dfaef2ada96711df5409a5d12cc3b1474start%3D33255

Por algo ademas de ser uno de los mas goleadores tambien gana siempre el premio Playmaker por encima de otros jugadorazos

https://twitter.com/toalaci/status/1447608444916281348

5 Me gusta

Bueno, pero como hacer un gol no es jugar bien, tampoco meter un pase gol. Por ejemplo, el de Chile es un caso aislado, casi ni tocó la pelota en todo el partido. Esos son los partidos malos de él más allá de las buenas jugadas aisladas que siempre genera, los que casi desapareció por completo, por paja, porque lo marcaron bien, porque Antonella lo cagó, que se yo. Un jugador como él no puede ser que la toque 5 veces en todo un tiempo como en el segundo contra Croacia, por ejemplo.

3 Me gusta