Messi (parte 1)

Igual que Argentina.

Erro banda de pases, demoro mucho en la entrega de otros que eran realmente simples y claros y se erro un par de goles. La verdad no fue el gran partido de Messi, puede hacerlo muchisimo mejor.

era en la copa américa 2011, el único mano a mano ante los uruguayos, el partido más importante y de local.

No me seduce este tipo.

1 me gusta

Me hiciste acordar de ese partido, de los mejores de Messi en la selección.

Qué bronca me da escuchar a los periodistas decir que el Messi de hoy es el mejor que se vio con la celeste y blanca cuando viene jugando igual hace 10, 11 años. Son el exitismo andante estos hijos de puta.

15 Me gusta

Dime de que presumes, te dire de que careces

5 Me gusta

Como la descoció este extraterrestre, mamita querida. Que hermosura juega al fútbol.

8 Me gusta

Me sorprende que todavía tenga el arranque, es obvio que se debe desgastar y no puede mantener el mismo nivel toda una temporada, pero al acaparar todas las facetas ofensivas del juego y encima patear tiros libres sabe cuándo y dónde aparecer.

5 Me gusta

Jugó una demencia ese partido, no sé por qué concha en la memoria popular se grabó que estuvo mal cuando hizo un partido de 8, 9 puntos.

3 Me gusta
8 Me gusta

Es una locura, la mejor descripción que se le puede hacer si es que le cabe alguna es “la rutina de lo extraordinario”, increíble como se normaliza que alguien domine el juego como lo hace el, siempre durante toda su carrera 1 segundo adelantado a cada jugada, y es hermoso cuando arranca con la gambeta en velocidad como hace 10 años, qué tipo imparable

3 Me gusta

Es un prodigio que no volveremos a ver en 100 años. Había gente diciendo que tenia un arranque lento pero yo lo veo mejor que nunca, teniendo en cuenta que tiene 34 años. Hasta lo veo mejor que la temporada pasada, ahora tiene pinceladas de lo que era en su época mas joven (2011-16). Tiene un mapa de toda la cancha y la habilidad de poner la pelota donde el quiera, es mejor que Xavi, Iniesta y Pirlo juntos.

Todo esto lo digo teniendo el mismo pensamiento que @1ravez, Messi hoy fue de menos a mas, lo que pasa es que Messi jugando normal es el mejor de todos.

7 Me gusta

https://twitter.com/Bargcelona10/status/1447384965860134915?t=gFeWmiIyap6jXBioRTyhCg&s=19

Tas loco Leo

7 Me gusta

Es la misma que le hace a Boateng casi.
No entiendo porque no le pegó al arco

1 me gusta

Esa yo la hago siempre cuando juego…me caigo adelante de los delanteros

2 Me gusta

Bueno si, pero lo de Uruguay fue antes de la década del sesenta.

Claro, y salvo algún que otro partido, para mi esto siempre fue así, no ahora que ganamos la Copa América y todo es color de rosa. Da asco escuchar a algunos periodistas ahora chuparle las medias.

1 me gusta

Exactamente

2 Me gusta

Jajaj quuen se descaderó ahí? Godín?

Partidazo ayer eh. Una locura lo que jugó. A los uruguayos los tiene de hijos.

4 Me gusta