Messi (parte 1)

Brasil no tiene rival en estos momentos en Europa, y argentina tampoco. Colombia o ecuador le pueden hacer tranquilamente partido a varias selecciones de Europa.
No todas son flores en el viejo continente, incluso a nivel clubes se les sacan los jugadores sudamericanos y terminan siendo equipos de menos nivel que el qué tienen…

Messi es técnicamente superior a cualquier jugador actual, y no tiene rival hace rato…

3 Me gusta

Y qué haces por estos threads a full entonces Championcito? ay ay ay

7 Me gusta

La nations league es comparable con la copa bbva que ganó River en Cordoba en 2013?

1 me gusta

No, porque en la copa BBVA hubo más gente en el estadio y se festejó más por nosotros los de River

Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Ya te dije que veo y opino porque es fútbol. A lo que voy es que no me van ni me vienen los resultados.

Rivales como Colombia, Uruguay, Chile y Brasil. Equipos que el de tu foto de perfil no les pudo ganar nunca.

9 Me gusta

El putisimo estadista Ramita?
Dato mata relato.

6 Me gusta

Les ganamos a absolutamente todos en esa copa América, menos a Venezuela que no lo cruzamos, los pusimos en fila a todos y los ensartamos como en un brochet, con la cereza arriba de todo en la final kjjjj

LA MEJOR COPA AMÉRICA DE LA HISTORIA

7 Me gusta

A la final de hoy de la Nations League la vio todo el mundo

A la final de la Copa Amierdica la vieron 10 millones de argentinos, 3 millones de brazucas y 30 mil españoles que estaban en el stream de Ibai. Los demás brasileños estaban viendo Avenida Brasil. Poco seria esa competición.

Como va a tener mas valor una copa de amistosos que una copa regional? Es como que el torneo de verano de los 2000 valga mas que una copa libertadores porque el torneo lo jugaban los 4 grandes

6 Me gusta

Claro porque juega las eliminatorias acá Portugal

Cuántos goles tiene “el mejor de la historia” mesi frente a Campeones del Mundo?

A ver, en oficiales

Contra Brasil 0 goles 0 asistencias
Contra Alemania 0 goles 0 asistencias 1 vómito
Contra Italia 0 goles 0 asistencias
Contra España 0 goles 0 asistencias
Contra Francia 0 goles 0 asistencias

Uruguay no es campeón del mundo?

7 Me gusta

Ni idea pero en las Confederaciones quedó afuera contra Chile y en el último mundial contra Uruguay. Así que no encararia por ahí

3 Me gusta

Que partidazo de Messi sigue siendo el mejor del mundo y a los 34 años q no es poca cosa eh

9 Me gusta

Cuenta la prehistoria?

JAJAJAJAJAJAJAJA CONTABA 2 PARTIDOS QUE JUGÓ 0 OFICIALES jaJJJJJJJ

3 Me gusta

La gano dos veces el siglo pasado.

Si ya se pero q yo sepa no tienen fecha de vencimiento

Como sigue corriendo el mejor de todos los tiempos, por favor, no para, sigue con esa gambeta rabiosa en velocidad, me vuelvo LACA

4 Me gusta

Bueno en fin a lo que venia, lo que hizo en el 3er gol fue una preciosura. Primero pense que fue algo que le salio, pero se re nota que junto gente apropósito antes de abrir la cancha, tuvo chance de hacer el pase antes. De Manual

3 Me gusta