Messi (parte 1)

5 en la copa america… no se en las eliminatorias

3 Me gusta

Dome y no deje de domar antis

11 Me gusta

12 partidos
9 goles
5 asistencias.

Messi amo y señor de la GRAN Scaloneta.

5 Me gusta

MASTERCLASS DEL MESSÍAS, CON ASISTENCIA/GOL EN LA MISMA JUGADA, ÚNICO, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, NADIE MÁS LO VA A SUPERAR, ARDEN LOS ANTIS

Lloran los antissssss, y lo quieren poner por debajo y comparar con el portugues penalero y empuja balones??? vuelvan a nacer y aprendan este deporte de nuevo, hijos de mil putas

Te amo D10S, solo te faltó ser un poquito menos solidario y buscar meter un par más en algunas que tocaste para que la metieran todos

VENÍ VENÍ, CANTA CONMIGO…

9 Me gusta

El putisimo Rey.
Si no le dan el balón de oro, es un choreo escandaloso.

5 Me gusta

Si no le dan el balón de oro, HAY TONGO EN LA FIFA Y TENEMOS QUE QUEMARLA HASTA LOS CIMIENTOS!!!

Jorginho, CR7, Lewandowski? JAJJJAJAJ se me ríen las pelotas, el puto amo de este juego, EL REY DE LOS JUEGOS @Ramita_98

7 Me gusta

Tranquilos, el séptimo ya está en casa.

6 Me gusta

En Europa están metiendo muchas fichas para que lo gane el gato benzema

La Famosa Séptima (?

1 me gusta

Lloren niños, lloren!!
Lloren y pidanle a sus padres garrapiñadas, el manicero ha llegado!

Kjjj

1 me gusta

La verdad que la rompió toda pero de última que la gane Lewan, si lo gana Karim es una locura

Si no se lo dan a Benzemá es robo

Hoy ganó la Nations League que es más que esta Copa América devaluada

2 Me gusta

Gano una Copa amistosa Benzema nada mas este año, ni liga ni champions ni eurocopa ni nada… ni puede empezar a hablar. En la liga termino con menos goles que Messi

2 Me gusta

Si ganaba la Eurocopa te daba la razón pero quedó afuera contra Suiza ganando 3 a 1.

4 Me gusta

La suruga bank tiene mas prestigio que la Nations League que es digno torneo de un modo carrera del PES.

5 Me gusta

Esta devaluado el premio desde que se lo dan al “que gano tal cosa”. Es para votar al mejor jugador del mundo, el que mas diferencia marca. Durante 10 años tendria que haber sido unánime para Messi. Hoy en dia no esta ni cerca de ser el tipo que mas diferencia marca en la cancha, esta al nivel del resto.

Este año tambien deberia ser para Lewandoski, que ni figura en el terna. O para Mbappe que viene de hacer una temporada y Champions de otro planeta.

Claro, tiene más valor una Copa Amierdica con rivales de peso como Venezuela y Bolivia jajajajaja

Kjjjjj si se lo dan a él, son mas corruptos que el bosta de Lacri

Kjjjj y esa conchita que tiene ahí? kjjjjjjjjjj

4 Me gusta

1 me gusta

El único futbol que me interesa es el de mi club

El de selecciones me chupa las pelotas