Messi (parte 1)

Jajajaj pedían que no patee tiro libres los trolls me acuerdo jajajajajajajajjsbssjsj

GENIOS DEL FUTBOL

4 Me gusta

Este forro se supera dia a dia.
Antes exigia a su club de amigos, y ahora directamente te pone de tecnico al utilero.
LE CHUPA UN HUEVO GANAR ALGO CON LA SELECCION.
Los españoles deben agradecer que Grondona evito que lo nacionalizaran.

3 Me gusta

Tenía que patear así en la final contra Alemania

2 Me gusta

Miren si sera puto este sorete, que hizo renunciar al presidente de un club.
Se encula y amaga con irse/retirarse.
Ojala Medel le fracture una vertebra.

2 Me gusta

La reconcha de tu madre español hijo de mil puta sos horrible, 15 años de fracasos y humillaciones y contando

3 Me gusta

Crespo, Ortega, Batistuta: 3 mundiales jugados
Maradona: 4 mundiales jugados
Messi: Va por el 5to y pueden ser mas.

Demasiado. Muchas oportunidades

Morite evasor.

Otra vez pijeado por los mapuches, como hacen para seguir siendo messistas en pleno 2021 después de tantas frustraciones?

7 Me gusta

Forro hijo de puta, la concha bien de tu madre. Sos lo peor que le pasó a la selección en su historia.

5 Me gusta

No fue constante pero hizo el primero (con colaboración de bravo) y los dejo solos a gonzalez y a de paul, que quedo solo frente al arquero, se cago y quiso dar un pase.

1 me gusta

El mejor de esta selección de mierda

1 me gusta

Le pegó bien igual

7 Me gusta

A este le importa mas ser tapa del PES o el FIFA que ganar algo con la seleccion.

1 me gusta

No juega mal como jugaba antes Messi, esta jugando mejor. Pero es muy obvio que sin el equipo jugando 8 puntos no te hace ninguna diferencia. Y con la mierda de equipo que hay no va a hacer más que algún penal o tiro libre a alguna selección menor. Contra Brasil por ejemplo tiene 0 goles oficiales. No le pidan mucho más.

Cuando lo banean al pelotudo de champion?

1 me gusta

putear a messi a esta altura es para hacerse los diferentes y sentirse especiales , no resiste el menor analisis que es lo mejor que tenemos y que sin el hasta ni clasificariamos al mundial

13 Me gusta

Es como los que puteaban a Lamela en el 2011. Hay mucho pelotudo dando vuelta.

6 Me gusta

Volve a renunciar Messi, dedicate a tu negocio hotelero y seguí lavando guita con eso al buen estilo Kirzner.

4 Me gusta

La única diferencia futbolística entre Venezuela y Argentina es el muchacho este

6 Me gusta

Con jugadores tontos a su alrededor, mucho no puede hacer.

1 me gusta