Messi (parte 1)

Vuelvo a preguntar: que gano el “4 de copas” David?

con la selección nada, como lionel

4 Me gusta

Entonces no me da orgullo Nalbandian. Lo putee por pecho frio y no me arrepiento.

1 me gusta

Chucho Acasusso vendría a ser el Higuain/Palacios del 2006 (?).

1 me gusta

Como si la barrera yanki fuera mas chiquita. Como si la selección de Uruguay fuera menos que Argentina. :slight_smile: el futbol lo ves con el culo, y ademas te la pasas aca obsesionado viendo lo que subo, pendejo goloso.

2 Me gusta

este pase es tremendo

2 Me gusta

Pero si te estoy agradeciendo por subir estos heroicos hitos del fútbol argentino, boludo, no te enojés

1 me gusta

Si, bueno, a nadie le interesa, culin rotin.

No hace falta q seas buchon che.

1 me gusta

eh van a bardear al rey David Nalbandian acá? pasen su récord en finales de Davis y habla por si solo

No espero nada de Messi asi que seguro me va a sorprender en esta Copa America.

lastima el enano, no les salió una en la selección y es muy probable que se retire sin ganar nada…

1 me gusta

lo único que hizo en la fase final de ese mundial… Después solo lo hizo contra Nigeria, irán, bosnia… ojo para mí Messi es de los mejores de la historia como dijeron arriba el Messi de 2012 fue increíble perooo creo que esta en deber con la selección no destacó como se destacaría un jugador de su magnitud, no fue lo esperado es mi opinión

[quote=“ellocopablo2, post:2059, topic:127312, full:true”]

Roanaldildo kjjjjj estoy muerto para siempre.

2 Me gusta

Es que ni bien nombro al armenio pecho me di cuenta que era el. Era el unico que no lo sabia.

Hoy el Messias mete 3 goles… en el FIFA!

Que no patee más los tiros libres. Los arqueros ya le agarraron la mano

4 Me gusta

me hizo acordar al gol que le hace a nigeria de tiro libre, también en fase de grupos. Esperemos que esta vez no se borre en los partidos de eliminación directa

Ahh pero en los playoffs

como estan las putitas antimessi, con la cola llena de leche no?

6 Me gusta