¿Messi o Crespo para patear un penal?

Es fútbol :evil:

Ah…pensé que me lo habías movido a General. Todo bien Matías Verde.

Ahora me cae todavia mejor el “cientifico” riverplatense simpatizante del futbol conservador Paenza… :lol:

PD: Arte? Ciencia? Yo creia que el futbol era un DEPORTE… pero bueh…

Ahora me cae todavia mejor el “cientifico” riverplatense simpatizante del futbol conservador Paenza… :lol:

PD: Arte? Ciencia? Yo creia que el futbol era un DEPORTE… pero bueh…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Crespo le pega con alma y vida a un palo arriba y yo me muero por ser campeón mundial…igual no lo veo a Dinho errando un penal eh jajaja…

(salto con cualquiera pero bueh)hasta cuando se va a dar cuenta basile ?, cuando te vas a dar cuenta q messi tiene q jugar con aymar y saviola con ellos se re entienden…los 2 no estan en su maximo nivel pero tristelme ni jugaba en el villareal y lo convoca basta de tristelmes y tevez…

Osea, Tristelme, con su juego de tortuga, y poniendo la cola, potencia por ahi a otros jugadores (AL DECIR ESTO NO SIGNIFICA QUE ME GUSTE SU FORMA DE JUEGO) y Tevez, es un muy buen jugador, que tiene las pelotas como un toro, y encima esta On-fire. No dejemos tapar los ojo por sobre el corazon. Sepamos decir cuando un jugador es bueno y cuando no.!

Osea, Tristelme, con su juego de tortuga, y poniendo la cola, potencia por ahi a otros jugadores (AL DECIR ESTO NO SIGNIFICA QUE ME GUSTE SU FORMA DE JUEGO) y Tevez, es un muy buen jugador, que tiene las pelotas como un toro, y encima esta On-fire. No dejemos tapar los ojo por sobre el corazon. Sepamos decir cuando un jugador es bueno y cuando no.
[/QUOTE]

no discuto eso… osea de q son buenos jugadores… sino de q messi no se potencia con ellos … en cambio cuando jugron saviola aymar y messi junto fue una explosion me entedes a lo q voy??

Valdanito. Y encima de todo se la pica, pega en los tres postes y entra después de haberle pegado en la oreja a Robinho (sí, entró a atajar porque se lesiono el primer arquero, al segundo lo echaron y el 3ro estaba suspendido)