¿Messi o Crespo para patear un penal?

Sí, y ARG siempre pierde en finales con Brasil, pero lo importante es la escencia del problema (?)

Sí, y ARG siempre pierde en finales con Brasil, pero lo importante es la escencia del problema (?
[/QUOTE]

Ja, ya se.

Me acuerdo tambien de Paenza de cuando explico como hizo para hacer el fixture del Torneo con todos los requisitos que le pedian y hablo de una habitacion con millones de papelitos e iba buscando puntos maximos, minimos, no se, un lio :?

Es un fenomeno el tipo.

Si a Paenza le hacen la Rinoscopia, pobrecito… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EL FUTBOL ES ARTE, NO MATEMATICA. PAENZA ME CHUPA UN HUEVO!!

Yo se lo doy a Crespo

Messi.

crespo, te rompe el arco en un penal

No se quien patea.Lo unico de lo que estoy seguro que Paenza es un crack como ya dijeron y siempre es un placer leerlo o escucharlo.

yo se lo doy a Crespo.
tiene mucha experiencia.ademas ante los brasucas las cosas siempre le han salido muy bien.

Crespo.

Toy completamente de acuerdo con que paenza es un crack, pero en una final del mundo, el ultimo penal… las matematicas me las paso por el c… (perdon)
Si soy el tecnico, primero me fijo a quien no le tiemblan las piernitas,
No cualquiera te patea el penal definitivo, en la final de la copa del mundo, y encima, contra BRASIL!!

Petaco Carbonari, anda y fusilalo.

obvio q crespo…

que loco eso, yo no lo elijo a crespo ni en pedo, acuerdense de el penal que pateo contra inglaterra con toda la cara de cagado y lo erra en el 98, y messi terrible amargo, tampoco da que lo patee, pero como eso es un problema matematico, lo elijo a crespo porque metio mas en total

crespo lo asegura…

Lo veo a Crespo, messi muy masitero

Messi. Es de esos jugadores que no le erran al arco. Crespo te lo puede tirar a las nubes…

Deciselo a Lehmann, el arquero de Alemania!

o te pensas que el papelito que tenia se hace con “arte” como dijeron ahi arriba…

Paenza es un crack! me encanta los problemas que plantea el flaco, y sus libros tambien, solo que hay muchas cosas que ya las conocia… si lo hubiera agarrado de chico me gustaria todavia mas!

Más que plantear una cuestión sobre quien deba patear ese hipotético penal lo que el maestro Paenza plantea es una cuestión matemática-estadística y diferentes formas de evaluar los datos que te proporcionan.

Ahora bien. El futbol no es solo arte. Sino preguntales a los que fueron a Suecia 58 a desplegar arte sin táctica, estrategia ni preparación física adecuada y se comieron 6 con los Checoseslovacos para terminar últimos en el grupo. El futbol es arte, pero tambien es estrategia, táctica y si la estadística sirve para reducir el margen de error bienvenido sea. Futbol son las cabriolas de Alexis pero tambien es la ubicación y el timing de Mascherano. Futbol era el lirismo del Gran Angelito pero también el laburo de laboratorio de Don Osvaldo Zubeldía.

Preguntale a los italianos campeones del mundo y al Milan campeón de Europa y del Mundo si el futbol solo son Totti y/o Kaka, o si futbol tambien es la enorme capacidad táctica de Pirlo. El día que por estas latitudes empecemos a entender que todo suma para mejorar probablemente volvamos a jugar una final del mundo.

Gastoncito, lo muevo al lugar correspondiente huevon, jaja