Messi mejor jugador del mundo según la FIFA

Lo está justificando otra vez…

Mamita…Lo discuten algunos:roll:

bien lio, te quiero asi en sudafrica :smiley:

para mi puede llegar a un nivel superior que maradona…

Para eso deberia irse a jugar a un club simil Napoli y ganar una liga el solo…

No le llega ni a los talones a Diego Armando…

¿Para que comparan a Maradona con Messi?
Son dos jugadores de caracteristicas distintas… no se dan cuenta?


Hoy, Messi es el mejor jugador del Mundo, el que lo discute, no entiende absolutamente nada…nada eh!

Esta haciendo destrozos… lei 18 goles en 15 partidos? La jugada previa que hizo para el 4 del Barcelona, el gol de penal, fue increible, se lo veia a Ponzio puteando ahi… los saco a bailar vals a los defensores :lol::lol:

el segundo gol es una delicia, recupera la pelota, le mete una gambeta a Diogo y lo baila dos veces en el area chica a (Ponzio era??)

No era otro,ponzio es el que no llega a taparle el remate cuando la cruza Messi,a Ponzio le tiro un sombrero en la jugada del penal.

Es magia pura… esta imparable…

Para ser el mejor del mundo tenes que tener compromiso con la seleccion de tu pais y jugar bien.
hay jugadores que mantienen el mismo nivel y compromiso con su seleccion que con su club como Iniesta y Xavi por ejemplo ah y Fabregas ah y algunos mas…
este pibe nunca demostro tener compromiso con la seleccion siempre se arrastró, pareciera que le disgusta jugar con la seleccion.

Uh loco otra vez con la misma discusión ¬

Por el solo hecho de no drogarse, ya tiene todo para ser mejor…

Los elude como si fueran conos…es increíble lo fácil que lo hace parecer…

un buen jugador juega bien en cualquier lado… y en la seleccion no hace nada.

el día que la Selección juegue para Messi, ahí sí la va a romper Lio.

Coincido Tom, estoy podrido de los que critican a Messi sin hablar antes de la selección…

En Barcelona lo hace.

Messi creo que tiene algo así de más de 100 goles. Habría que ver cuántos son terminando la jugada después de algún pase de Iniesta ó Xavi y cuántos son pasándose a todo el mundo como el de ayer contra Zaragoza o aquel parecido al de Maradona contra Getafe.

Un jugador que potencia mucho a Messi (además de los casos claro de Xavi e Iniesta) es Dani Alves. Cuando se juntan los dos son imparables, y el brasileño lo busca y asiste mucho, cosa que en la Selección no pasa.