¿¿Messi llega al mundial 2026?

GOOOOOOOOaLlllllLlll

Chorizo a la Pomarola

  • 8 Unidades Chorizos Bombón
  • 1 Unidad Cebolla Grande
  • 1 Unidad Diente De Ajo
  • 2 Cucharadas Aceite
  • 1 Unidad Morrón Rojo
  • 1 Pizca Sal
  • 1 Pizca Pimienta
  • 1 Cucharadita Ají Molido
  • 1 Cucharada Pimenton
  • 1 Lata Tomate
  • 1/2 Taza Agua Caliente
  • 1/2 Taza Caldo De Verduras Maggi
  • 1 Hoja Laurel Fresco
  1. Hervir los chorizos 10 minutos en una cacerola con agua y reservarlos.

  2. Picar el ajo y cortar el resto de los vegetales en tiras finas.

  3. Rehogar la cebolla y el ajo en una sartén grande con el aceite hasta que la cebolla esté transparente.

  4. Agregar los morrones, la sal, la pimienta, el ají molido y saltear unos minutos.

  5. Incorporar el tomate, el agua caliente, el Caldo de verduras Maggi y la hoja de laurel.

  6. Cocinar a fuego suave por unos 10 minutos, agregar los chorizos y terminar de cocinar todo junto.Los chorizos a la pomarola son ideales para acompañar con Puré de papas Maggi.

10 Me gusta

f93923074a811989f3b6a6bd2f2efa76

4 Me gusta

es una buena pregunta. La realidad es que a todos nos gustaría ver a Messi jugando por mucho tiempo mas. En el 2026 va a tener 39 años. Es verdad que Pinola tiene esa edad y esta jugando en la primera de River pero es muy diferente a jugar con la élite en un mundial. Mi opinion es que si Messi sigue en actividad en el 2026 seguramente le van a ofrecer ir al mundial. Pero no creo que acepte esa oferta. Y si acepta es probable que allá sea suplente y que cuando entre se note mucho sus 39 años. Lo mejor que se puede hacer es disfrutar a Messi ahora y que deje la vida en este mundial de Qatar que en mi opinion, va a ser el último en su carrera.

3 Me gusta

Bielsa dejó a la mejor versión de Saviola para llevar a esa momia. Insalvable. No soy de pegarle, pero ahí empezó a joderla.

5 Me gusta

133197_2

2 Me gusta

Me preocupan más las pirañas

2 Me gusta

para esos años me lo imagino a Messi jugando en la MLS con 0 hambre de gloria.

Con 39 años ya no va a estar en el nivel físico requerido para un Mundial.
Pero si lo pones de 5 volante creativo tipo Stephen Hawking sin duda alguna magia te va a hacer incluso en silla de rueda.

1 me gusta

Yo creo que el 2024 es su último año europeo. A partir de ahí, él define si MLS o casa. Ah, no era el thread de Messi? Lpm

3 Me gusta

Lo unico que se es que yo no llego a mitad de mes. Que caro esta todo vieja!

3 Me gusta

Muy difícil, el único escenario en el que podría pasar algo así sería tipo que Argentina saliera campeón del Mundo en Qatar y después Messi dijera: “Ya fue’ me juego uno más, por darme el gusto…total nadie se va quejar ya gane uno, me consagré, me retiro jugando otro mundial” pero claro físicamente ya sería otra historia.

2 Me gusta

La respuesta es fácil:

Si, efectivamente va a jugar el mundial 2026, por un tema de marketing, ya está todo firmado, Messi luego de jugar en Europa tiene todo arreglado para ir a la “No tan Major” League Footbal (Soccer) de yankeelandia. Ya sabemos que para cuando se acerque el mundial estará jugando ahi en USA, y será una de las figuras del marketing promocional del mundial de USA, que tambien se jugará en Canada y en Narcolandia.

El pelotudo de Tapia coqueteaba con tenerlo tambien en el mundial 2030, asumiendo que sería en Argentina pero no hay ninguna chance que se juegue acá. Olvidensé. Se jugará en Europa (España/Portugal) y Messi ya estará retirado para esa época.

4 Me gusta

Va a tener 39. Físico tiene, depende donde juegue, pero será más marketing.

1 me gusta

si llega y se va de la mano con la enfermera para protagonizar una escena de brazzers.

1 me gusta

por marketing yo creo que estados unidos le va a pagar al chiqui mafia para que lo obliguen a jugar