¿¿Messi llega al mundial 2026?

Para mi si, mientras no exista uno que este a mejor nivel que el en su puesto podria jugar tranquilamente, es mas y si hay uno en mejor forma podria ser suplente en el mundial.

16 Me gusta

Casi pido ban porque leí rápido y pensé que decía 2022 kjjj ojalá llegue el mejor de todos los tiempos!

4 Me gusta

39 de agosto

12 Me gusta

309178a094faee909a6d987645cbd61ab3769d17

13 Me gusta

No, no llega.
Cerrá @riverazo

4 Me gusta

seria una lastima que lo cerraran (?

10 Me gusta

Si el quiere si, nadie le va a impedir que sea parte de la selección… puede ir como suplente tranquilamente. Aunque bueno si ganamos la tercera para mi se retira.

3 Me gusta

Me chupa la pija

4 Me gusta

a272e617a5d9b77d4f6628ca45c8ce11

13 Me gusta

Para mí no, pero quiza vaya al Mundial 2030 cuando lo organicemos acá. Recién ahí se retira.

Que llegue un mod y cierre este thread

Depende como le vaya en este, aunque ya se nota que la edad le está pasando factura si bien sigue siendo un gran jugador. El que no llega seguro es el foro que hace rato pende de un hilo, y capaz ni al de este año llega.

4 Me gusta

es capaz de ir por el record de mundiales perdidos el fracasado este

1 me gusta

Frank, no voy a mentirte.

image

3 Me gusta

Yo creo que si el se lo propusiera llega… pero hay que ver si le da la fortaleza fisica y mental para bancarse nuevamente 4 años de competicion en el primer nivel para llegar al mundial en buen estado… para mi despues de este mundial va a hacer la planchita en eeuu… ojala que vuelva al barcelona pero no lo creo… la unica forma de que llegase a jugarlo seria manteniendose en plena competencia, pero para mi no es un tipo de esa mentalidad a lo cristiano ronaldo que esta pendiente de todas las estadisticas habidas y por haber… el chabon sabe que es el mejor del mundo y no necesita plasmarlo con nada mas

5 Me gusta

Totalmente

Con que vomite menos de 3 veces va a tener una mejor performance que en todos los anteriores

1 me gusta

Si se arrastraba en la cancha en una final del mundo con 27 años imaginate lo que va a ser con 39 pirulos

Amigo, veo que sos nuevo, no se si sabías, pero en este foro son muy estrictos. Crear temas random así de la nada preguntando cosas que podrias preguntar en cualquier otro tema, es motivo de ban acá.

Yo diría que te vayas despidiendo de tu cuenta, lince.

11 Me gusta

Vos seguí creando temas amigo, uno por cada pregunta que quieras, no te va a pasar nada kjj

6 Me gusta