DALE MESSI, DALE DALE DALE
Creo que el mundial va pesar mucho a la hora de ganar y Messi en ese sentido está un escalón abajo de los demás.
¿Acaso Iniesta se lo va a ganar SOLO POR METER UN GOL EN LA FINAL?
No tiene que ser asi, lo tiene que ganar Messi
digamos que un gol en la final no puede ir acompañado de un SOLO antes, ademas Iniesta la rompio durante todo el año
Para mi es Messi, el mundial de xavi e iniesta no fue tan bueno, y el mejor de la temporada es Messi por lejos, recordemos que es un premio individual.
Coincido, por más que mi preferencia siga siendo Xavi.
La unica manera en la que seria justo que Messi no lo gane, es que hagan un “Balon de Oro Compartido” para Xavi e Iniesta. Ya que individualmente Messi es mucho mas y los otros dos ganaron el mundial porque jugaron juntos.

maatii_riverplate:
¿Acaso Iniesta se lo va a ganar SOLO POR METER UN GOL EN LA FINAL?
No tiene que ser asi, lo tiene que ganar Messi ;
digamos que un gol en la final no puede ir acompañado de un SOLO antes, ademas Iniesta la rompio durante todo el añ
Messi la rompio mas… MUCHO MAS… sino mirate los partidos del Barsa y fijate
Vamos Xavi, sos el mejor volante central creativo que vi en mi vida.
Es cierto, es un premio INDIVIDUAL y Messi lo merece.
Que fea la negra la puta madre.
No me interesa quién lo gane. Sólo quiero tener la foto que le van a sacar a los tres juntos con sus premios.
En la Gazzeta aparece como “extraoficial” que los ganadores son Xavi y Mou
Si bien el mundial ES muy importante para tener en cuenta en este premio, luego quedaron 5 meses mas de actividad futbolística. Esta condecoración premia al mejor del AÑO.
Vamos Lío!!!
Ah no se quiere matar Cristiano Ronaldo paradito ahí…:lol:
Si bien el mundial ES muy importante para tener en cuenta en este premio, luego quedaron 5 meses mas de actividad futbolística. Esta condecoración premia al mejor del AÑO.
Vamos Lío!!!
sin dudas que Messi fue el mejor futbolista del 2010
Mourinho: sos la mismísima cara de la verga. Hijo de mil putas.
Se emocionó Mourinho con Sneijder. :mrgreen:
-----------Iker-----------
Maicon - Piqué - Lucio - Puyol
Sjneider----Xabi----Iniesta
Messi----Cristiano—Villa
Once ideal 2010.
DT: 98% el tío Mou.
La cara de ojete de Ronaldo. Se quiere morir que ni lo van a filmar hoy.
Che yo la hago mierda a la negra eh