Messi gano el Balón de Oro.

Ni en pedo a lo largo de todo el año el rendimiento de Sneijder supera al de Messi. Lo mismo con Forlán, que alguien por acá decía que tenía que ganarlo.

Completamente de acuerdo, la liga y champions tambien ayudan pero creo que en menor medida. Para mí deberían contemplar exclusivamente el desempeño del jugador dentro del campo, independientemente de los logros obtenidos por su equipo.

sip!sino,era de messi nuevamente…

Cruyff: “Si ves a Messi en Argentina, no es ni la mitad de bueno que cuando juega en el Barça”

El holandés, referente histórico del Barcelona, señaló a Xavi como quien más merece El Balón de Oro y, de paso, criticó a la Pulga, que es otro de los candidatos al premio.

El increíble momento que vive el Barcelona hace que sus tres máximas figuras, Messi, Iniesta y Xavi, sean los candidatos a conseguir el Balón de Oro como mejor jugador del año. Y en ese contexto Johan Cruyff, uno de los mejores jugadores de la historia y un fuerte referente para el club catalán, dio una opinión lapidaria sobre los merecimientos. Que, por cierto, no deja muy bien parado al jugador argentino.

En declaraciones al diario Marca, el holandés señaló a Xavi como quien debe ser el galardonado. “Es quien lo merece más de todos porque en un equipo que funcione hay que tener gente que deje funcionar. Es quien pone el ritmo que conviene, quien domina esto. Si Xavi tiene un día malo, el Barcelona no juega ni la mitad de bien”. Y aunque calificó a Messi como “el más espectacular” del tridente, también dejó en claro que sus rendimientos en la Selección afectan al concepto general. “Si ves a Messi en Argentina -remarcó-, no es ni la mitad de bueno que cuando juega en el Barça”.

Cruyff: “Si ves a Messi en Argentina, no es ni la mitad de bueno que cuando juega en el Barça”

Lo vuelve a ganar Messi si es por méritos. Sino, es porque no quieren que se repita 2 años seguidos

Algunos decían que por hay se lo dan a Iniesta por el gol en la final del Mundial.

Ah tiro una bomba Cruyff :roll:

Claro, porque a Xavi le tiran la 10 de España y lo hacen bajar hasta la puerta del area a buscar la pelota.:roll:

Pd: Cruyff sabe, pero comentarios como este son para tribunear y meter presión por alguno de los gallegos.

El Balón de Oro es para el Barcelona

El Barcelona FC, realizó un video institucional en homenaje a Xavi, Iniesta y Messi, sus tres jugadores salidos de las divisiones inferiores que están ternados para quedarse con el Balón de Oro. El ganador se conocerá el próximo lunes en Zurich.

//youtu.be/UgmKB7HNKEY&feature=player_embedded

En Olé dijeron que el ganador va a ser Iniesta. Que se filtro la info :roll:

Cruyff debuto con un pibe!

Hoy somos todos Iniesta.

ccc

Vamos Pulga querida

y si ojala lo gane la pulga, pero se lo merece mas iniesta

Les adelanto una foto:

Tan importante es lo del Balon de Oro?

Me encantaría que lo ganara Xavi, pero sé que Iniesta tiene todo el crédito para adjudicarselo.

:slight_smile:

:slight_smile:

Creo que Iniesta es el mas merecido. Ojala lo gane.