Messi gano el Balón de Oro.

lo gana Iniesta

:confused:
Gano… todo? Fue junto con Milito (que no esta en los 30 :lol:) el mejor jugador de la Champions League? Llego a la final del Mundial?

A parte eso, no hizo nada… :mrgreen:

Keitá también ganó todo… ¿Mejor jugador de la champions? :lol: Dios… No existe. Es el verón holandés. Un par de bochazos y la prensa hace el resto.

Para mi debería premiarse la temporada, independientemente de la calidad del jugador. Sino lo tiene que ganar Messi todos los años…

Pero la temporada de Messi ha sido una animalada… El único evento que lo puede cagar es el mundial, donde Iniesta le saca ventajas. Pero en el resto del año fue muy regular con rendimientos siempre por encima de los 7 puntos…

Bueno… que lo gane Muntari…

Mejor assist-man de la Champions, cerebro del Inter de Mourinho. Si no te acuerdas de lo que hizo por ejemplo puedes mirar Chelsea-Inter…
No se come no se puede admirar su velocidad de pensamiento, su visione de juego, su capacidad de mueverse entre las lineas.

Claro, si mires Sneijder ahora, en esta Inter ridicula, parece un jugador horrible.

falta Sneijder ahi!!
un tipo que sale campeon de todo y encima lleva a su pais a la final del mundial no merece nada? que se dejen de joder

Y sí… si lo pedís a Snejder por ganar todo, también lo podés pedir a Muntari. “Ganar todo” no es un argumento muy pesado. Hay que ver qué hace en la cancha. O yo ví otra champions, o la verdad que Snejder es el verón holandés… Bueno, no sería de extrañarse. Acá varios se hacen pis si les nombran a la bruja…

Ok, pero quando dije que Sneijder gano todo obviamente yo queria decir que lo hizo como protagonista. Son opiniones, claro, yo creo que la llegada en el Inter de Sneijder fue fundamental para la evolucion del juego de Mourinho. El y Motta son los unicos del equipo que tengon juego de primera intencion, vision de juego y “ideas verticales” (perdonme, mi espanol no es tan bueno).
Antes de el no habia ninguno que creaba juego. Para mi en la ultima temporada mantenio un nivel expectacular… no como Veron. Me acuerdo bien de la Bruja y de su juego: 20 minutos de nada y despues un pelotazo por los laterales, otros 20 minutos de nada y un pelotazo por los laterales. Sneijder para mi es un otro jugador y con Mourinho tuvo su consagracion. Lo mire por TV y lo mire desde la cancha… si tengo que elegir los mejores del Inter en la Champions yo digo el, Milito y Samuel (claro, todos hicieron un trabajo enorme, como Eto’o, que jugo de lateral…).

Xavi

Iniesta.

Sí, Xavi es un jugador de nivel superlativo! Es increible como este tipo regula los tiempos y los ritmos de su equipo; sabe cuando pausar, cuando acelerar, cuando contener y cuando tocar. Toda la organización y elaboración de juego pasa por sus pies.

Lo tiene que ganar Xavi.

Cualquiera de los 3 que lo gane es totalmente merecido.

A mí me parece que cualquiera de los 3 que lo gane va a estar bien. Se lo merecen, por distintos motivos.

De estos tres yo voy por Xavi.

Iniesta

Como se la pusieron a los del Inter…

Cualquiera de los 3 esta perfecto, son los mejores jugadores de los ultimos 2 años lejos.

Individualmente Messi les pega terrible paseo a los dos gallegos, pero en cuanto a visión de juego son más completos los otros.
Si no es Messi que sea Iniesta.