Messi gano el Balón de Oro.

Una verguenza que Milito no esta en la lista…

sisi mal,si yo lo vote a Forlan

Cualquiera ésto. Una pavada monumental cómo cualquier ranking que sacan los de la FIFA.

Sobra mucha gente, y faltan otros tanto. Aquí hay que tomar tanto el mundial cómo la competición con los equipos del año. Falta Piqué y Milito, por ejemplo. Sobran lastres cómo Gyan.

Se lo tendría que llevar Sneijder. Ganó todo con el Inter y llegó a la final de la C.M. Si se toman todas las competiciones del año en cuenta.

Ahora, es fijo que se lo lleva Xavi o Iniesta.

No entiendo cómo no están Higuaín y Milito

Messi o Iniesta…

Para mi lo tendria que ganar de nuevo Messi, su ultima temporada fue incluso mejor que en la que gano todo con el Barcelona.

Messi, que con el doblete de ayer llegó a 61 goles en misma cantidad de partidos en el 2010, dijo que no le importa lo que haga el Madrid. “Lo que venga de afuera nos rebota”, declaró.

Lo de Lio es superarse día a día, partido a partido y año a año. Más de 20 distinciones individuales en el 2009 no relajan a Messi, sino que todo lo contrario, lo incentivan a superarse. Por eso arrancó este 2010 con todo y lleva 61 goles en misma cantidad de partidos jugados. Infernal. “Se está trabajando igual que años anteriores, estamos más unidos que nunca y lo que venga de fuera nos rebota. Sabemos lo que podemos dar y hacemos nuestro trabajo”, explicó la Pulga después del 5-0 al Sevilla, con un doblete del 10 para no perder la costumbre.

Lo del rosarino no es solo cantidad, sino también calidad. Muchos goles, la mayoría de ellos exquisitos. El primero de ayer: un amague que dejó desparramado al uruguayo Cáceres. El segundo: velocidad, rivales en el camino y zurdazo cruzado imparable. “Se manejó a nuestro ritmo y donde salieron goles lindos”, detalló Messi. Y agregó: “Podemos tener partidos malos, pero debemos mantener la calma. Cada vez nos complican más las cosas, sobre todo porque se cierran”.

Su nivel, asusta; y los números lo avalan. Con apenas 23 años ya tiene 141 tantos en el Barsa y va por más. Metió 14 goles en 12 partidos de la temporada 2010/2011 (siente por Liga, cuatro en Champions y tres en Supercopa). Y un dato más: lleva 41 festejos en los últimos 42 partidos por la Liga española. “Necesitábamos una semana entera para trabajar porque no hicimos una gran pretemporada por falta de tiempo”, afirmó después de su doblete, y definió sus dos goles: “En el primero me aproveché de un rechace y Dani Alves me arrastró la marca para poder penetrar con facilidad el segundo”.

El Barcelona no le pierde pisada al Real Madrid, está a un punto y en cuatro fechas se verán las caras. Mourinho, fiel a su estilo, ya calentó el derby, pero Messi no quiere entrar en el duelo verbal: “No hay que dar importancia a lo que diga Mourinho. Él intenta que entremos en su juego pero debemos hacer nuestro trabajo”.

“No hay que darle importancia a Mourinho” | Olé | Diario Deportivo

Yo creo q en el año del mundial, el mundial pesa mucho para la eleccion.(cannavaro lo gano en 2006) asi q ahi se van descartando muchos, (entre otros messi)… para mi los 4 finalistas van a ser

Xavi
Iniesta
Sneijder
Forlan

Entonces deberían premiar al mundial únicamente, porque si es por toda la temporada, Forlán ni por asomo está por encima de Messi…

falta pastore …el crack del huracan campen futbol play sation virtual 2009 y figura del palermo

Esta claro eso. Igual por fuera del Mundial ( que es algo NO menor, ya q fue goleador y mejor jugador (Jugando para URUGUAY) ) En la temporada 2009-2010, Gano la copa UEFA haciendo goles siempre en los partidos importatnes. 4tos, 2 en semis y 2 en la final ademas consagrandose mejor jugador de la final. y en la liga hizo 18 goles… ademas de jugar la final de la copa del rey… y todo esto en un equipo “menor” de España… xq en el Barca todo seria mas facil.

para mi, es candidato firme a ganar el premio

Forlán no tiene ninguna chance de ganarlo.

Lo va a ganar Messi…es claro.

Messi, Xavi e Iniesta, los candidatos a ganar el Balón de Oro 2010

Lo confirmaron la FIFA y France Football. El premio se entregará el 10 de enero en Zúrich

Finalmente, se confirmó lo que se presumía. Xavi, Messi e Iniesta, son los tres candidatos a quedarse con el Balón de Oro 2010, que entregan conjuntamente la FIFA y la prestigiosa revista francesa France Football. El premio se entregará el 10 de enero en Zúrich. El orgullo es para Barcelona, que tiene asegurado el Balón de Oro, que será el octavo de su carrera, igualando a Juventus y Milan.

Por primera vez el Balón de Oro se unifica con el premio del mejor jugador de la FIFA, lo que hará que el ganador sea elegido por los votos de los periodistas de la revista francesa, de los entrenadores y de los capitanes de los equipos nacionales. El vencedor, que será desvelado el próximo 10 de enero en Zúrich, será elegido gracias a los votos de 154 periodistas y de los 208 seleccionadores y capitanes de los equipos que componen la FIFA.

Messi, ganador de la pasada edición tanto del Balón de Oro como del premio de la FIFA, vuelve a repetir como uno de los favoritos, aunque en esta ocasión puede pesarle la influencia del Mundial, ganado por España, lo que beneficia a sus dos compañeros de club. El máximo candidato a quedarse con el premio es Iniesta, autor del gol en la final de la Copa del Mundo en Sudáfrica. Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, ya estaría definido el ganador y el mismo sería Iniesta.

Será, además, la tercera vez que el podio lo integran tres jugadores del mismo equipo. ¿Las anteriores? En 1988 y 1989, con Milan. Esos dos años el ganador fue el holandés Marco van Basten, respaldado el primer año por sus compatriotas Ruud Gullit y Franck Rijkaard y el segundo por el italiano Franco Baresi y, de nuevo.

Messi, Xavi e Iniesta, los candidatos a ganar el Balón de Oro 2010

y forlan!!!

:stuck_out_tongue:

segurramente lo gane iniesta por lo del mundial

Me sorprende q no este Sneijder como candidato, es raro, fue el mejor de la uefa y fue sub-campeon.

Si no lo gana Iniesta, es un chiste.

Sneijder deberia de estar entre los 3 mejores sin duda

Y Sneijder? Y Sneijder? Y Sneijder?

Si se vota por el mejor jugador en general esta bueno, tiene que ganar Messi. Pero si se tiene que eligir al mejor solo de la temporada (por lo que hizo, por lo que gano) Sneijder no puede faltar entre los tres candidatos. Lastima que me parece que en los ultimos anos los periodistas miraron mas lo que se gano que la calidad general de los jugadores: Nedved, Owen, Cannavaro…

¿Qué catzo hizo Snejder? No existe. Antes que el dolape pateador de 1 tiro libre bien y 45 mal, me quedo con Forlan.