Messi en Tiempo Extra

Hace un rato el conductor dijo que va a estar en un movil en vivo Messi

Hace un rato el conductor dijo que va a estar en un movil en vivo Messi

Joya gracias!

Que versero Diego Diaz no esta en vivo

Debe estar tomando la checho-na.

Hay que esperar si le hacen preguntas desde el estudio, pero para mi es grabado

No entiendo cómo el pelotudo de Scarface Arévalo llegó a ser periodista

Le quiere sacar una lagrima el boludo este parece, que preguntas boludas.

Saludos a los de tiempo extra dice Messi, no debe saber ni quien es el conductor

Deben haber grabado también,
“Un saludo para Sportia”, “Cariños para los de Estudio Futbol”, “Gambetas para Indirecto”…

TU FIRMA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Entre el, Palacios y Martín Costa yo daría clases en la facultad para ver todo lo que no tiene que ser un periodista. Entro por vivir chupandole la caña de azucar a todos los jugadores.

“Cuando termine mi carrera pensaré en todo lo que conocí y logré. Por ahora me tengo que dedicar a jugar y a crecer”, finalizó Messi.

El delantero Lionel Messi dijo que ha tenido “la suerte” de lograr muchos títulos con el Barcelona y que lo que le falta en su carrera es “ganar un Mundial” con Argentina , lo cual cree que conseguirá “en algún momento”.

“Sé que en algún momento voy a ganar el Mundial que tanto quiero”, afirmó Messi en declaraciones formuladas a la cadena argentina de televisión TyC Sports en Estados Unidos, donde la selección de su país se enfrentará a la de Estados Unidos este sábado.

“Mi deseo es ganar el Mundial. Gracias a Dios tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes e individualmente. Lo único que me falta es eso. Yo creo que voy a ganar el Mundial. Pero yo solo no voy a ganar nada, sino porque se armará una gran selección argentina”, indicó el futbolista rosarino.

“Es un error comparar a Argentina con el Barcelona”

La Pulga también ha asegurado que es un “error” comparar el juego de albicelestes y blaugranas pese a que con la llegada de Sergio Batista al banquillo se está implantando un estilo de fútbol similar.

“Es un error comparar a la selección con el Barcelona. Nosotros intentamos hacer el mejor juego posible, hacemos muchas cosas del Barcelona, pero recién estamos empezando y nos falta mucho trabajo y tiempo”, manifestó en una entrevista a La Nación.

Para Messi, es bueno contar con Batista como técnico ya que conoce sus hábitos de trabajo. “Siempre es lindo tener un técnico que conoces. Y sabía que las cosas se iban a dar de esta manera. Que ‘Checho’ iba a buscar que la selección juegue bien, que intente siempre jugar bien a la pelota. Y creo que lo está consiguiendo”, afirmó.

Por ello, cree que para el próximo Mundial de Brasil 2014 la selección argentina podría llegar con un fútbol de ADN blaugrana. “Son pocas veces las que venimos a la selección, pero las aprovechamos para cada día sumarle algo nuevo a este planteo. Y con los buenos resultados todo es más fácil”, comentó sobre si llegarán a tiempo de conseguirlo.

Para el 2012 espero ver este trio ofensivo en seleccion
Lamela
Messi-Higuain

Bajate de la moto, hay que darle tiempo a Lamela. Por ahora tiene que ser: Pastore, Messi, Higuain.
Increible la cantidad de jugadores jovenes y talentosos que tiene la seleccion y que ya tienen mucha experiencia en primera y en la seleccion, lastima que sean desperdiciados por ineptos como Maradona y Bastista.

el Kun Aguero tiene que estar, es muy crack ese pibe… recordemos las jugadas que se mandaba con 17 años en CAI al lado de lo que hacen hoy nuestras joyas (lamela, lanzini, fm9 je)…

para mi es mejor que tevez mauro zarate y toda esa parva de habilidosos…

Nota obvia y encima grabada, como para buscar salir de lo común, pero ni eso.

Arévalo, sos un puto, no sabes hacer notas, y las que haces son muy gay.

Lo único bueno cuando Messi lo cortó y le paró el carró cuando le tiró lo de “ponerte el equipo al homb…”, "no, no! yo sólo no voy a ganar nada… (entendiste pedazo de pelotudo, chupapija de Diegote, y que seguro andabas en alguna tranza para picotear algo de lo que le sacaron a los otros pibes, puto!)… "

Sigo pensando que Messi esta manejando los hilos de la seleccion, mucho mas que lo que se deja ver…

Me parece muy bien que el Kun Aguero y Tévez no sean convocados. Por juego y por egos. Argentina tiene que dejar de ser grandes individualidades a ser un gran equipo.

//youtu.be/lDTra5RwErU