Messi en pedo

jajajaja terrible, muy piola

y como para no festejar con lo q ganaron!

Yo sigo viendo el video, y me sigo cangando de risa…:stuck_out_tongue:

Messi y Maradona tiene enorme tecnica, pero para mi messi es mucho mas rapido q el, lo q messi no podra superar por ahora es el mundial ganado por maradona.

Igual el mas grande para mi fue Pele.

No se sí mejor, pero al menos no tiene mierda en el cerebro como el Diegote. Además se le ve humildad y no esa mezcla de soberbia y orgullo que tiene Maradona.

:roll:

No se en donde escuché que Messi, a esta edad, ya va ganando mucho más que maradona cuando tenía la actual edad de Messi.

Pero como dicen arriba, le falta ser figura indiscutida en un mundial y ponerse un equipo al hombro para ser comparado con la droga.

Obvio! Maradona a la Edad de Messi, tenía ganado solamente el Mundial Sub-20 en Japón, y el Metropolitano 81 con Boca.

Messi a los 21 años ya tiene:
3 Ligas de España (de poca participación en la 1º claro)
1 Copa del Rey
2 Supercopas de España (seguramente una 3º si le gana al de nuevo al Bilbao)
2 Champions League
1 Mundial Sub-20
1 Medalla dorada en las Olimpíadas de Fútbol.

Pendejo culiao…je. Claro, le falta el Mundial y ser referente del equipo, pero bue. Y casi gana una Copa América. Trofeo que Maradona tampoco no posee.

si pero hay q adaptarse al futbol europeo asi de una, sin previo paso por un futbol mas facil

Trolo gay sos, seguro hincha del teves sos, amargo mal.
Visca el BArca.

el otro dia escuche , que cuando messi gane un mundial ahi se va a empezar a discutir verdaderamente a ver quien fue mejor de los 2

festejo un poco no jejeje
y el pedo de pep guardiola!:twisted::drunken_smilie1::flower::crazy::geek::xp::xd::tongue::aaargh::cyclops::@::stressed::santa::3nodding::stare::brilsmurf::bounce::safesex::tomato::nemo::bom::rip::eh::thumright::ncool::heart::bigsmurf::thumleft::gonk:

Igual hay que partir que Messi llegó a primera en el Barcelona y Maradona en Argentinos Juniors, con toda la potencialidad que implica jugar en esos equipos. El Barca es un equipo grande de Europa que siempre es candidato en todo lo que juegue, el bicho un equipo chico de Argentina que tuvo su buena época justo despues de la venta de Maradona… creo que la comparación en ese sentido esta desbalanceada…

se lo merece el chabon

y q se siga re mamando !!

vieron como se tambaleaba antes de hablar :stuck_out_tongue:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!