Messi en pedo

Un cra´ el pibe.

que bueno que algunos de nuestros jugadores entiendan que así es el orden de las cosas, primero cumplir el objetivo, después gatear, eskaviar y divertirse.

ajjaj si y que esperabas?..

despues de ganar la liga, la copa, y la Champions y ENCIMA, SOBRE TODAS LAS COSAS, cerrarle el pico al soberbio de Cristiano Ronaldo…cualquiera se pondria asi…

Un grande Messi…

Que velocidad para que te bannen.

jaja, seguro es la primera vez q se puso en pedo el nene ese

Ah bue pense q era una joda…q pedo q tenia jajajaja
Crack Messi…visca el barsa jaja

Qué paparulo, por favor… Como son los medios hoy en día, eh… Como te inflan la cabeza…
Messi mejor que el Diego? Jaja :lol: Largá el Winning…

Para mi messi es mejor que diego, cada uno con su punto de vista

Pasado de Copas

la del Rey

la de liga

y la champions

jajaajja que hdp lo vi en la tele me cague de risa

Para llegar a ser mejor q el drogadicto, va a tener q ganar mundial y ser la figura indiscutida.

jajajaj ya me parecia q algo le pasaba… no estaba en su estado normal, él q es tranquilito jajaja
Lo vi varias veces en la tele y le vi algo diferente :lol::lol::lol:

jajajaja

no me parece que este borracho, solo muy emocionado nada del otro mundo, luego de semejante triunfo uno se embriaga de felicidad:mrgreen:

Que pasooooo Davidcitooo??? no me digas que te salió el Facho de adentro otra vez Davidcito!!!

:lol::lol::lol:

bueno, al menos es lo suficientemente inteligente y se agarra tremendo pedo despues de ganar todo.

Se le reían todos, jaja. Groso Messi!

Estaban varios en pedo, no solo Messi e Iniesta! ja.

Yo, si gano esas 3 copas, después de los festejos me encuentran tirado durmiendo en una zanja…

no creo que haya problema alguno si ya campeonaron en todo.

si no se mama ahora cuando???,me parece perfecto,si yo hubiera ganado todo eso,todavia estaria tirado en la vereda de algun bar de roma re en pedo,aguante lio y el alcohol jaja:D