MESSI CAGON

Ver resultados de la encuesta: ¿crees que messi sera putiado en la cancha?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SÍ, es un gato : 14 (29%)
  • NO, es un capo: 35 (71%)

confirmado: messi es un reverendo hijo de puta

ahora pregunto: ¿crees que el publico argentino le reprochara algo en la cancha despues de lo sucedido hoy? (pregunto porq nunca nadie lo puteo)

saludos

River Plate - La Página Millonaria

:lol::lol:

alta encuesta amigo…

esta minado de marplatenses … :lol:

¿crees que messi sera putiado en la cancha?
SÍ, es un gato.
:lol:

Jajaja que hdp

Yo quería a muerte que gane Barcelona, nunca hincharía para los pecho frío de estudiantes. :lol::lol:

messi ME DAS ASCO

Porque es un hijo de puta?

Sos amigo de Pequenio Robin, o por casualidad sos Pequenio Batman?

Che, no entiendo los que estan calientes con Messi, ¿que pretendian? ¿que fuese para atras?

Che como se nota cuando hacen usuarios falsos para agitarla en el foro. Igual esta bueno, así se mueve un poco la cosa jeje

Messi es un cagón? Ah mirá vos… hizo goles en las finales de todos los torneos y es un cagón.

Seamos serios y hablemos con propiedad, Barcelona es el mejor equipo del mundo (al margen del partido de hoy): un equipo que tiene un circuito de juego, con enormes jugadores, dos laterales que se proyectan y acompañan principalmente Dani Alves (nosotros tenemos a Villagra…), un respeto por el buen trato de pelota con dos usinas de juego como son los ultracerebrales Xavi e Iñiesta, de a ratos meten un 5 como Touré que es una máquina de robar, dos buenos centrales como Puyol y Piqué (que es muy bueno), arriba tiene a compañeros como Ibrahimovic, Henry o el mismo Pedro… de qué me vienen a hablar? hay todo un circuito de juego de la mano de Guardiola que además de ofensivo labura a diferencia de los DT’s líricos de acá que dicen “vamo’ muchacho’ jueguen como saben” (incluso Cappa o Menotti con una verba un poco más desarrollada). Todo eso hace que Messi tenga que explotar en los últimos 3/4 de cancha donde es letal y uno de los mejores del mundo.

En Argentina tiene dos laterales como Heinze y en su momento, Zanetti (en Italia hace rato no juega de lateral derecho) ahora Colocho que cuando se proyectan lo hacen mal. Tenemos a Mascherano que es un león pero después no tenés dos volantes que generen juego ni que sean cerebrales como Xavi e Iñiesta y no me vengan con Verón, Gago… el vértigo de Di María, Maxi Rodríguez. Arriba en vez de tener a Ibrahimovic tiene al autito chocador de Tévez y además hay un mal endémico en la Selección salvo en los últimos partidos que entró el Pipita e intentó asociarse pero si no todos parece que están con la idea “para que voy a bajar a recuperar la pelota si está Mascherano que se la banca solo o para que me voy a preocupar para mostrarme como opción que Messi se esquive a 6 y me la deje para empujar abajo del arco”. Messi con esa idea la tiene que ir a buscar atrás de mitad de cancha y no se le muestra prácticamente NADIE como opción para descargar. Además hay otra realidad, de variantes tácticas o estratégicas el Diego de táctica sabe menos que yo de hockey sobre hielo.

Igual que me importa lo que Messi les pudo haber hecho perder a los putos agrandados de La Plata.

Reprocharle algo a Messi cuando por un lado tiene un equipazo diseñado para que él dé la última estocada con grandes interlocutores para jugar al fútbol y por el otor un equipito a la deriva sin ningún tipo de concepto futbolístico… es algo que excede a Messi

te parece algo tan elaborado para responderle??

Pero que pretenden , que vaya para atriqui … ? dejense de joder …

:roll:

Si sin dudas, es incomprensible, a Messi le paga el Barcelona,no le paga Estudiantes.


Jajaja si , iba a decir lo mismo, flor de texto y analisis se mando

:lol::lol:

Pasando al tema, Messi no es de mis preferidos

Pero altamente queria que le ganen a los putos de estudiantes

Si Messi es cagon, que le queda a los demas no?

Acaso pretendian que Messi jugara para atras.?

:roll::roll:

messi la concha de tu madre sos horrible

me cansede leer boludeces…

ahora ser el mejor jugado del mundo, ganar lo que s ete cruce en el camino , hacer los goles mas decisivos para salir campeon, aparecer cuando mas se lo necesita …es ser cago…

QUIERO TENER MUCHOS CAGONES EN MI EQUIPO…

saludos