Hoy viendo la previa del partido, Walter “ojeras” Safarian dijo, q el Chelsea hizo una oferta formal por Lionel Messi de 102 MILLONES DE EUROS 8| . Increible , la verdad el ruso este esta loco y anda a saber cuantos lavados de dinero hace para tener tanta guita, q bien nos vendria un la mitad de esa guita no? :roll: pero con otra diregencia obvio.
Despues dijo algo d q si el barsa la rechazaba se podria armar quilombo nose porque… si alguien sabe mas q agregue
Hoy viendo la previa del partido, Walter “ojeras” Safarian dijo, q el Chelsea hizo una oferta formal por Lionel Messi de 102 MILLONES DE EUROS 8| . Increible , la verdad el ruso este esta loco y anda a saber cuantos lavados de dinero hace para tener tanta guita, q bien nos vendria un la mitad de esa guita no? :roll: pero con otra diregencia obvio.
Despues dijo algo d q si el barsa la rechazaba se podria armar quilombo nose porque… si alguien sabe mas q agregue
Chelsea estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros para tener a La Pulga la próxima temporada. Pero el Barcelona ya aclaró que lo considera irremplazable de cara a la resurrección futbolera. Y Kaká lo llenó de flores: “Me encantaría ficharlo para el Milan”.
Chelsea vive un presente feliz. El conjunto inglés es finalista de la Liga de Campeones y todavía sueña con quedarse con la Liga inglesa, que lo tiene a tres puntos del Mancheser United. Pero no sólo viven del presente. Los dirigentes ya piensan en la próxima temporada y Lionel Messi es la joya que quieren tener entres sus filas. Según el diario News of the World, el club británico estaría dispuesto a poner 100 millones de euros por la Pulga. En tanto, Barcelona planea el futuro con él como la principal estrella.
Es muy difícil que Messi deje el Barça. Primero, porque el jugador está muy agradecido al apoyo que recibió en el equipo catalán y no tiene intenciones de irse. Además, Barcelona tuvo una temporada para el olvido, y sería ilógico que se desprendan de una de sus figuras principales si tienen la misión de levantar cabeza. Según el diario inglés, “Abramovich, el propietario del Chelsea, está dispuesto a poner 100 millones de euros encima de la mesa de Joan Laporta para convencerle”.
Por estos días, Barcelona todavía sufre por la eliminación de la Liga de Campeones y la lejanía en el torneo local que ya lo tiene a su archienemigo, Real Madrid, como casi campeón. Laporta y compañía ya tienen la cabeza puesta en lo que viene. “Messi está llamado a ser el abanderado del nuevo proyecto”, asegura el diario Sport. También la apuesta de la dirigencia va a ser con los juveniles.
La Pulga es codiciado por el Chelsea y también por Kaká, uno de los mejores del mundo. “Disfruto mucho viéndolo jugar y me encantaría ficharle para el Milan porque te da muchas cosas sobre el campo”, confesó el brasileño en una entrevista con Sport. Y las flores no terminaron ahí: “Me encanta como jugador y como persona. Es impresionante cómo hace las cosas y, sobre todo, su rapidez en el campo. Tiene un talento muy grande y es uno de los jugadores que marca más la diferencia en el fútbol actual”.
Jajajaj me parece que KAKA se quiere empomar a messi! jajajaj otro que Ronaldo!!
Hablando enserio este Ruso esta muy loco, jodido! tiene demasiada guita ese tipo. Me parece que ningun jugador vale semejante dineral, pero bueno tiene la plata para hacer lo que el quiera asique. Igualmente no se si a messi profesionalmente le conviene ir al Chelsea. En barcelona sabe que es titular indiscutido y va a seguir progresando un monton. Ahi en Chelsea siempre traen a la super estrella y a las 3 semanas esta comiendose el banco y no entra mas. Tienen demasiados jugadores buenos. Ya por izq esta jugando Ballack (que es un desastre como esta jugando), tambien esta Lampard a veces, Essien, Joe Cole, Phillips. Va a tener que pelear con varios. No se si le conviene irse del Barca.
Me puse a pensar mas profundamente y dije: Como existe gente dispuesta a pagar 102 millones por un jugador mientras existen tanta gente muriendose de hambre, es tanta la avaricia de Abramovic , que prefiere gastar eso en un jugador antes que curar o dar de comer a un par necesitado? Que se yo, puede que suene como un discurso de izquierda pero me doy cuenta con estas cosas porque las cosas en el mundo estan como estan…
Franco
A Messi le falta ser más aguerrido, tiene que incoporar más el espírito argento para realmente aportar algo a la selección, lastima que se fue muy joven a Europa.
tiene talento, pero 102 palos??? me parece que al pibe le pusieron demasiada presión desde pendejo. es un jugadorazo, pero le falta un montón. todavía se debe UN buen partido en la selección…
El delantero argentino del FC Barcelona, de la Liga española de fútbol, codiciado por el equipo inglés, señaló este martes que quiere quedarse en el club catalán. “Estoy muy bien acá”, sentenció
“Soy jugador del Barcelona y no hay discusión al respecto. Me halaga que un gran club como Chelsea se interese por mí, pero estoy bien aquí”, dijo a una radio.
La semana pasada trascendió que el Chelsea estaría dispuesto a pagar un monto récord de más 100 millones de euros por el pase del jugador.
El argentino, de 20 años de edad, tiene contrato con los “blaugrana” hasta 2014. Messi llegó a Barcelona en 2000, cuando apenas tenía 13 años.