Merlo se va a Qatar

Mostaza, te buscan de lejos

Sí, es cierto. Me llegó una oferta muy importante para dirigir en el fútbol de Qatar. En este momento estoy reunido con la gente que me acercó la propuesta para ver todo en detalle. Voy a ver qué hago". Así, en la charla con Olé, Reinaldo Merlo reconoció que es firme la chance de dirigir en Al-Sadd, un club que, si bien no resulta familiar en la Argentina, al menos suena conocido a partir de la contratación de Mauro Zárate, un mes atrás, a cambio de 22 millones de dólares.

Mostaza, cuyo último trabajo fue en Racing durante la temporada 2006/07 (no llegó a completarla, ya que se fue por conflictos con Blanquiceleste, la gerenciadora del club), es el candidato mayor a reemplazar al uruguayo Jorge Fossati, que acaba de tomar la conducción de la selección de ese país del Medio Oriente.

Según informaciones difundidas por la agencia italiana ANSA, el contrato contempla un millón y medio de dólares y un año de duración. Es más, la misma fuente señaló que Merlo “ya aceptó la propuesta de palabra, pero se están afinando algunos detalles”.

Mostaza, te buscan de lejos

Sí, es cierto. Me llegó una oferta muy importante para dirigir en el fútbol de Qatar. En este momento estoy reunido con la gente que me acercó la propuesta para ver todo en detalle. Voy a ver qué hago". Así, en la charla con Olé, Reinaldo Merlo reconoció que es firme la chance de dirigir en Al-Sadd, un club que, si bien no resulta familiar en la Argentina, al menos suena conocido a partir de la contratación de Mauro Zárate, un mes atrás, a cambio de 22 millones de dólares.

Mostaza, cuyo último trabajo fue en Racing durante la temporada 2006/07 (no llegó a completarla, ya que se fue por conflictos con Blanquiceleste, la gerenciadora del club), es el candidato mayor a reemplazar al uruguayo Jorge Fossati, que acaba de tomar la conducción de la selección de ese país del Medio Oriente.

Según informaciones difundidas por la agencia italiana ANSA, el contrato contempla un millón y medio de dólares y un año de duración. Es más, la misma fuente señaló que Merlo “ya aceptó la propuesta de palabra, pero se están afinando algunos detalles”.

Mientras más lejos como DT de River mejor… Mostaza como jugador fuiste un fenomeno pero como técnico no te quiero en River, algo parecido con el Kaiser salvando las distancias de quien le hace más daño a River.

No bolu, se va a perder y no lo van a llamar mas para la seleccion…

La guita que agarran estos tipos, es increíble. Para jugador ya no estoy, pero para técnico si, habrá que hacer el curso. Si hay cada técnicos que están dirigiendo!.

toda la suerte para mostaza

ojala que le vaya bien

Conincido con vos al 100 x 100

Se merece un perdón mostaza.
Ojalá agarre muchos billetes y después cuando vuelva forme parte de river(ya sea dirigente, manager o algo)

La mejor de las Suertes para Mostaza

A pesar que en River como tecnico no lo quiero, como hombre de bien y de River le deseo lo mejor(o sea que haga mucha guita, que mas se puede ganar en catar(?):lol:)

Q se vaya a Qatar saque campeones a todos los q quiera y se queda muuuuchho tiempoooo ganando pero alla :slight_smile:

ke le valla bien y ke no le hagan la cama!!:stuck_out_tongue:

SUERTE MAESTRO!

Coincido, ojala algun dia pueda ser dirigente de River, como tecnico no va… pero con lo que quiere a River, lo quiero como dirigente, por ejemplo el beto presidente y mostaza vice…

Coincido, ojala algun dia pueda ser dirigente de River, como tecnico no va… pero con lo que quiere a River, lo quiero como dirigente, por ejemplo el beto presidente y mostaza vice…
[/QUOTE]

coincido tambien.

toda la suerte del mundo, para una de las mejores personas q paso x River a lo largo de toda la historia.

gracias por todo Merlo!!!

mostaza para mi deja mucho que desear como tecnico y por su estilo pero es un tipo de bien y quiere a river como pocos no tengo dudas de eso

q no se vaya mostaza… :frowning: no me lo imagino en un pais como qatar, tan lejos de argentina y sus costumbres.
le deseo lo mejor de lo mejor. es un idolo, un maestro.

Un buen 5-4-1 va a parar para los qataríes jaja
Paso a Paso al mundial …