¿Merlo qué onda?

Che no iba a venir un defensor llamado Merlo? DND carajo esta? otra transferencia “cualquiera”?:expressionless:

Che no iba a venir un defensor llamado Merlo? DND carajo esta? otra transferencia “cualquiera”?:expressionless:

Que yo sepa, hubo un par de partidos que estuvo de suplente…Se ve que el Cholo ve bien a la defensa actual…!

Vino. No se sabe con seguridad cuándo puede llegar a jugar pero que llegó, llegó.

¿Pero es bueno el flaco? DND jugaba?

en Colón

contra el america, alla en Mexico creo que estuvo en el banco y el domingo contra lanus tambien lo vi…
y partidos anteriores como con Racing hacia dupla con Nico Sanchez en la Reserva…

No se lo ve porque hay muchos defensores delante de El… Cabral, Tuzzio, Gerlo, Nassuti, N. Sanchez.

Me había re olvidado. Omar Merlo, ¿no? Otro negocito de Aguilar.

contra el america en mexico estuvo en el banco

En el partido contra America el cholo dudo entre ponerlo de titular, aunque finalmente se decidio por Nico Sanchez. De todas formas, es cierto que jugo realmente poco. Quiza el proximo semestre tenga un poco mas de accion, en Colon se desempeño tambien como lateral si no estoy mal.

derecho o izquierdo??

si. para mi viene por ahi. capas el tipo sea un fenomeno eh. pero que venga del locarno y no juegue nunca se me hace que es como una deudita que tenía el gordo con los empresarios

En este caso, no se pueden excusar en que Locarno usa a River como vidriera, por que hasta ahora, juega poco y nada. Eso si, que algo raro hay de por medio, hay.!

Es un gran negocio de Aguilar… yo no entiendo traen a mas defensores, y terminan tapando a jugadores como Musacchio, Oliva, Martinez… que son buenos proyectos…
Saludos!

alguien lo vio jugar alguna vez???

Merlo? Mostaza? uno de los mejores volantes centrales que tuvo River y uno de los responsables del resurgimiento de River en la decada del 90.

omar merlo estuvo contra el america alla en mexico, lo vi cuando abreu fue a festejar el tercer gol de river

saludos

no se sabe nada de nada de este pibe…cuando lo vi contra el america en el banco, me sorprendi…alguien recuerda alguna vez un refuerzo que river haya comprado y que literalmente no jugo ni un solo minuto?

Ese es el hermano (Fernando) que ahora está en San Martin de San Juan

Algún partido tiene que jugar, yo nunca la vi jugar en Colon :S