Merlo la ultima gran incorporacion..¬¬

que les parece el nuevo benkevauher q trajo river? y van…¡¡otro jugador de el locardo de suiza q viene a cotizarce en RIVER…¡¡con cabral y merlo hasta japon no paramos…¬¬ (cuando un ayala,yepes,sorin…?)

que les parece el nuevo benkevauher q trajo river? y van…¡¡otro jugador de el locardo de suiza q viene a cotizarce en RIVER…¡¡con cabral y merlo hasta japon no paramos…¬¬ (cuando un ayala,yepes,sorin…?)

seamos realista… por ayala sorin… tipos que ya estan para la vuelta… igual cuesta un huevo traerlos… basta de pedir jugadores grosos… xq no vamos a poder traerlos nunca… salvo que vengan gratis y no tengamos que pagarle nada a nadie…

y ademas todos los buenos jugadores empezaron siendo nadie… asi que con este merlo en una de esas pasa lo mismo… y no vengan con que viene de colon o de donde sea xq tmb los buenos jugadores empezaron en equipos de meirda…

salu2!!!

tu comentario es muy aceptable en chile en la catolica especificamente hay un central de la sub 20 k salio tercera en canada y el convirtio el gol para ganar a la seleccion de austria en la gira que llevo a cabo chile por asia jugo contra japon y korea chile no le marcaron goles es un tipo con unas cualidades impresionantes como en toda america hay jugadores que los clubes argentinos de vez en cuando no observan y debiesen recurrir más a jovenes …

creo q mejor en vez de la compra de dos jugadores cmo Cabral Y Merlos… hubiesen traido a un solo jugador pero re bueno

cual sugeris vs??

salu2!!!

El 50 por ciento del pase de Cabral nos costó 2,5 millones de dólares, lo cual es bastante plata por un defensor. No sé cuánto vamos a pagar a Omar Merlo, suplente en Colón, pero entre los dos seguro traíamos algo como la gente.

Como dije en otra discusión, ¡¡¡basta de traer jugadores cuarto de pelo!!!

River debería haber hecho un intento por Yepes, en lugar incorporar suplentes de clubes de mierda.

¿Qué sigue? ¿Vamos a buscar jugadores de la C?

te entiendo pero no podemos seguir probando a ver si anda bien , necesitamos ganar algo urgente y con jugadores de medio pelo no creo ke funcione ojala este ekivokada , pero bue es lo ke pienso

saludos

[quote=“chelocarp85, post:3, topic:36896”]

seamos realista… por ayala sorin… tipos que ya estan para la vuelta… igual cuesta un huevo traerlos… basta de pedir jugadores grosos… xq no vamos a poder traerlos nunca… salvo que vengan gratis y no tengamos que pagarle nada a nadie…

y ademas todos los buenos jugadores empezaron siendo nadie… asi que con este merlo en una de esas pasa lo mismo… y no vengan con que viene de colon o de donde sea xq tmb los buenos jugadores empezaron en equipos de meirda…

salu2!!!

viste jugar a merlo chabon? es el hno aun no reconocidod e gerlo nene ,hablo con fundamentos no soy un vende humo ,como dalessandro…¬¬

Me da bronca que hablen mal de Merlo, che! No lo vieron jugar nunca, estoy seguro. Todo porque juega en Colón, que es un equipo más o menos. El tipo no es malo: les aseguro que es diez veces mejor que burros como Gerlo, Lussenhoff y Rivas (este último adorado por los hinchas cuando Passarella lo trajo, por favor!). Enserio, Merlo no es tan malo. Por mí también, traigan a Maldini o Nesta, pero bueh… no se puede. Ay que alentar el Domingo y listoooo!:smile:

jajaja, q hdp , mira q qien trae,

coincido con el que dijo de cabral y merlo. COn esos dos podiamos haber traido uno como la gente.
River tendria que haber ofrecido el mismo contratoque boca a caceres, cuando parecia que el pase habia caido y asi este hacia lo que finalmente hizo, quedo libre y fue a boca. En su defecto, recurrir a la diplomacia y hacer lo imposible por recuperar las relaciones con Mexico. Sino el Dominguez de estudiantes hubiera sido una buena opcion o tal vez, no se si jugará o no, pero el ex argentinos, Nicolas Pareja siempre me gustó mucho para River…

Yo entiendo lo que vos dechis chelocarp, pero la gran mayoria de esos jugadores vinieron a river por buenos desempeños, caso el lucho gonzalez, ayala en su momento (vino de ferro). Este por el contrario era suplente… Si me decis que Garce y Goux, que no son la gran cosa, le sacaron el puesto, me parece que estamos en el horno…

Saludos!

la verdad que no lo conozco… pero precisamente por eso no lo puteo ni digo que es un jugador falopa… la mayoria opina sin haberlo visto jugar… o vio uno o dos partidos… pero bue… si vs decis que lo viste jugar y es de medio pelo entonces tengo en cuenta tu opinion…

salu2!!!

JAJAJAJAJA Aguilucha y sus negociados!!!..por dios uno mas y van… basta de traer jugadores de cuarta solo x “OBLIGACIONES” de “NEGOCIADOS” para cerrar tratos con otros equipitos de cuarta de… suiza???, en eso nos estamos transformando y asi nos va futbolisticamente, en un club hoy x hoy integramente dedicado a comprar para vender NO para invertir, estas situaciones me obligan a poner ejemplos de todo tipo…hasta indesingente pudo retener a Denis!!! y nosotros con el culo entre las manos y los huevos en la garganta nos quedamos con falcao, asi nunca pero nunca vamos a ganar nada, unos pocos se llenan los bolsillos intentando vender humo, no se que esperar de un jugador que ALTERNA en colon de sta fe, no tendria que criticar porque no lo vi jugar es cierto…x eso mismo quien lo vio??? jajaja dejemonos de joder a ver si se entiende somos RIVER …de vuelta y mas fuerte SOMOS RIVER!!! … basta de 2 x 1 y el 50% …basta de prestamos mediocres y de usar a nuestra institucion como un forro. Respaldar estas contrataciones mediocres es repaldar a la misma dirigencia que trajo otros come pastos y que hoy x hoy estan fundiendo a nuestro amado RIVER PLATE.

Saludos

Es El Hijo No Reconocido De Mostaza

Merlo no juega en Colón. Perdió el puesto. Es suplente. ¿Está claro?

Ayala era figura en Ferro.

Este pibe el un calentador de banco en un equipo de mierda. No es que está tapado por jugadores de selección.

Es una incorporción pedorra, no hay vuelta que darle. Seguro hay algún chanchullo de fondo.

No tengo idea que tal es Merlo, espero que ande muy bien le deseo mucha suerte y q no sea otro fracaso mas como los que nos acostumbraron ultimamente…

Seguro que el gordo tiene algún arreglo de fondo, de eso no hay dudas. Porque que yo sepa Simeone no lo pidió en ningún momento. Pero qué se yo… por ahí anda. A la mentira de Palacio lo marcó bien la vez que jugaron contra Boca. No es tan malo… le tengo fe. Por lo menos dejen el beneficio de la duda los que no lo vieron jugar. Y a veces es suplente en Colón por esas decisiones que tienen los técnicos de no hacer jugar a buenos jugadores, o no se acuerdan de Pellegrini, que lo hizo debutar a Mascherano después de que primero debutara en la selección? Son cosas de los técnicos.
En fin, ojalá ande bien este pibe. :rolleyes:
Saludos!

Acabó de leer en Trolé que su pase no pertencía más a Colón, sino que <b>el grupo de empresarios que encabeza Fernando Hidalgo lo compró en 1.250.000 dólares (vía Locarno)</b> a fin del año pasado.

Ahora entiendo todo.

No es malo el chabón, pero para river, por favor.