Merlito ???

una pregunta que paso con este chico que llego desde colon de santa fe ??
juega aunque sea en la reserva??

Pd:moderadores si hay un thread sobre esto borrenlo nomas

una pregunta que paso con este chico que llego desde colon de santa fe ??
juega aunque sea en la reserva??

Pd:moderadores si hay un thread sobre esto borrenlo nomas

ese merlo fue convocado para la lista de jugadores que enfrentan hoy a la universidad…

[b]Si, igual no me parece que esta sea la oportunidad para hacerlo entrar en la cancha por primera vez con la banda puesta.

Y el domingo tampoco lo veo como para que entre pero nose, decision del cholo.

Supongo que si va se quedara en el banco…

Nicolas[/b]

[b][i]Me gustaria probarlo por Cabral, en unas de esas, rinde.

Saludos.[/i][/b]

Mas q a merlo en lugar de cabral pondria a Nasuti, el unico partido q jugo hizo un gol!!

Saludos!!!

no se para que river desecha tanta plata en un jugador defensores de river: nasutti, nico sanches, tuzzio, gerlo, el verga de cabral
es al pedo loko. cuanto se pago este jugador omar merlo?

alguien sabe para cuando va a estar Nico Sanchez???

salu2

yo creo que para una o 2 semanas

yo me hacia la misma pregunta donde estara merlo???
no sabia q lo habian convocado para hoyyyyyyyyyy

ojala nico regrese pronto…

Falta poquito !!! :D:D:D
1 o 2 fechas más y seguro va a entrenar a la par como dijeron hace un par de semanas :D:D:D

lo convocaron para q juege hoy pero va a estar en el banco todo el partido supongo pero a este chabon le tengo mas confianza q al puto de cabral cuando dijeron q ese chabon venia dije “cagamos”

NICO SANCHEZ VOLVEEEEEEEEEEEEE!!!

No quiero parecer q le copie la respuesta a ferpu,pero:

VOLVE URGENTEMENTE NICO!!!
TE EXTRAÑAMOS.

Salu2.

es verdad para cuamdo jugaria ese pibe ?
yo soi de santa fe , ii qomo no puedo ir al monumental lo veo cuamdo viene a sta fe comtra "C"ulom, yo soi de union ii river pero temgo amigos de colon, iii me dijerom qe juega bieem, el pibee, si es mejor qe cabral… biemvenido seaa… .! :smiley:

estaria bueno que juege alguna vez para ver como rinde

merlo no costo un sope ,asi qe…no hay ningun drama,che,algun dia jugara,cuando termine la temporada nasuti se va a ir,asi q

quien dijo que nasuti se va a ir…?? que hayan hablado por el no quiere decir que en junio venga una oferta por el necesariamente…

Y ese merlo, no se… me la soba. Pero que por dios no juegue mas cabral. Hoy, un grande cabral. Me descontracture a las puteadas con la pelota que regalo en el primer tiempo! Que grande! el central con personalidad que nunca se complica! (segun algunos). Despues en otra le ganan la espalda y le crean otra situacion de gol… pero bueno, mete miedo cuando juega… (para nosotros).

RETIRO LO DICHO.

en la página principal de LPM recién leí q dice q ya está para entrenar a la par de sus compañeros :D:D:D:D:D:D:D:D:D

sisis mal re al pedo lo compro river, nii en el bancoo , son tipicas compras de compromiiso jajajajaja , pero nii ideaa , nose bien como juegaa , pero creo q tampoco es momento para probar jugadores

se la verdad q river compra mal

terminan rindiendo los q venian del otro campeonato y los de la cantera

sanchez sino me equivoco contra racing jugo en reserva…

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!