Merecimos... jajajajajaj

boca merecimos:5 fluminense:3(golessssssssssssssssss)
jajaja niembro festeja que ganaron el merecimiento… cara dura-… los partidos se ganan con GOLESSSSSSSSSS BOSTEROS AMARGOS…MATENSE DEPORTIVO MERECIMIENTO

boca merecimos:5 fluminense:3(golessssssssssssssssss)
jajaja niembro festeja que ganaron el merecimiento… cara dura-… los partidos se ganan con GOLESSSSSSSSSS BOSTEROS AMARGOS…MATENSE DEPORTIVO MERECIMIENTO

Y que podes decir de nuestro equipo que parecia el milan bobo san lorezo se rie de nosotros o no voste hay que llegar al arco y nocotros creamos nugadas colon nos cago a pelotasos hubo dos palos que no entraron y hablas bobo estupido fijate en el equipo que o juega nada no quieras tapar 13 aaños de fracasos son una derrota de boca bobo ¿ meresimos ganar en sana fe ? si vis el partido espero tu respuesta bobo ignorante el fanatismo te hace hablar pelodeces

Me parece que te cebaste!!!

a mi me parece medio boquesense el muchacho ese

y a este que le pico?

CHE LOCO DEJEN DE HABLAR DE BOCA…

Locoporelfutbol, escribió…

…no seamos caraduras que parlantes ni parlantes lo unico que nos faltaba trucar fotos y al final somo el asme reir del futbol argentino hasta los muertos del cuervo se rien de nosotros ¿ de que fiesta hablan ? en avellaneda solo fuimos a putear…

Ëste es otro de los mensajes que escribió.

Bueno por lo visto no entienden el domingo es el cumpleaños de River y va a ser el festejo mas amargo nos gano boca, san lorenzo y ustedes solo se preocupan por la 12
De que equipo será…(?) :roll:

hay q hacer racia con varios del plantell
q no cienten la cmisetaaaa
saludosss

pero vok tiene muchos jugadores para elogiar…migliore…palacio…ibarra…a tristelme no lo critico xq pobre hay q entender q se olvido de ir al baño antes del partido y como estuvo con miedo toda la semana…

BASTA DE HABLAR DE BOCAA!

NO entendi absolutamente nada de tu Vocabulario’ aprende escribir. : jjjajjajaa niembra puta como se te sale lo vostera jjjajajajajjjajajjjajajaja ‘’ celebrar el supuesto merecimiento a las malditas vostas ‘’ que asco me das Niembraaaa:lol:

A este hay que bannearlo por:
1º- bostero.
2º- insultar al otro chabon.
3º- analfabeto,jeje.

que gato este niembro… es mas bostero que maradroga

Chau, Chau adios…

y eso si se noto del todo ayer, estaba que lloraba…:smiley:

de los 90 minutos el FLU jugo 10 y le empaco 3 goles…

che loco que onda
digamos yo me tengo que comer gastadas por parte de todos los bosteros… osea, cuando pueda gastarlos yo tambien lo voy a hacer
que me pelee un hincha de boca porque lo cargo… bueno
pero un hincha de river
al fin y al cabo somos todos amigos y tenemos un sentimiento en comun… river y el odio a boca
volve a tu foro xeneise

con respecto al merecimiento y si, si la pelota entraba era gol. si la pelota pasaba la linea era un golazo

Parlantito pqe es bostero

todos los riverplatenses contraa el periodismooo!!!
q dejen de decir boludeces!!! i el domingooo
trapos contra la mentiraa del periodismoo!

locoporelfutbol tiene un olor a bostero amargo terrible…no sabe escribir el boliviano jajaja