merecido lo tiene el Tomba

Mas alla de la logica tristeza por river, me pone contento que un equipo como el de Godoy Cruz se quede en primera .verdaderamente se dedicaron a jugar y mas alla de algun quilombito merecieron muchos mas puntos de los que tienen. Ojala sigan asi , aunque se vayan algunos jugadores importantes de su plantel. Saludos

Mas alla de la logica tristeza por river, me pone contento que un equipo como el de Godoy Cruz se quede en primera .verdaderamente se dedicaron a jugar y mas alla de algun quilombito merecieron muchos mas puntos de los que tienen. Ojala sigan asi , aunque se vayan algunos jugadores importantes de su plantel. Saludos

caruzzo fundamental… quien mas se va?
Borghello, figueroa seguro tambien se rajan ja

Figueroa me parece un jugador interesantisimo , al igual que Olmedo

Figueroa tiene que volver a Chaca espero . Jugaron bien pero tampoco fue tan de maravilla , fue una racha un par de fechas , hay que ver que hacen el torneo que viene

Que cosa que Godoy Cruz con 46 se salve, y que San Martin con 43 capaz descienda.

Cocca optó por un equipo que jugue lindo. Nada de meterse atras. Le ganó a River dos veces, la ganó a San Lorenzo de visitante, a Boca lo goleó 4-1 y le empató, derrotó a Independiente, etc. Siempre trató de reunir a jugadores de buen pie (Leiva, Olmedo, Aguirre, Encina, Figueroa, Caruso, etc.) obviamente hubo veces que le dió resultado (los mejores partidos fueron ante el Rojo 2-0 y frente a Argentinos 4-2) y también hubo veces que atacaban, atacaban pero no la metían y terminaban perdiendo. Pero no hay que olvidarse que jugó igual en todas las canchas y además cuando Cocca agarró el equipo estaba en zona de descenso. Los dirigentes tendrían que renovarle y tratar de retener a Figueroa y buscarle reemplazante a su figura, Leandro Caruso (no Caruzzo como leí alla arriba).

Felicitaciones al Tomba. A mi tambièn me alegra que se salven. Figueroa creo que vuelve a Chacarita, Caruso se va a Italia y se irìa Cocca. Si administran bien la guita(grande) de Caruso, y mantienen parte del plantel, pueden hacer una muy buena campaña.

Una vergüenza que un equipo de la B nos tenga de hijo por decir, jugamos 4 partidos y nos ganaron 3.

Si, la verdad, nos tienen de hijo:lol::lol:

a cocca en un par de años lo veo en river

La verdad que sí. Ahora, esperemos que, por lógica, dentro de 10 partidos se den vuelta las cosas.

Al contrario, tuvieron una mala racha. Siempre se propusieron jugar, no siempre les salió pero la idea era siempre la misma. Para los que piensan que salvarse del descenso y jugar lindo no van de la mano.

Sin dudas y no tendría que haber sufrido hasta esta instancia con el tema del descenso, jugo un muy buen fútbol durante toda la temporada y mereció mas puntos de los que tiene.

Ah bueeeeeee, pero que podemos esperar si en estos años, vino pura y sencilla BASURAA ¡¡
Aspiro que apartir del 2010 , seamos nosotros más superiores :cry:
Tambien me cae bien él tomba, se lo merece, son equipos pequeños pero que laburan con hambre a gloria y eso me parece fantastico

Es para morirse, antes ni soñaban con empatarnos

Ademàs es un club honesto y con còdigos y principios. En las divisiones inferiores les enseñan a los pibes alcanzapelotas a no demorar, aunque el Tomba estè ganando por un gol y el saque favorezca al contrario. Ademàs, los arqueros formados en el club(como Ibàñez) esperan al arquero rival a que llegue al àrea en caso que vayan a cabecear(y quedò demostrado en la 1ra fecha). Eso se llama jugar limpio.

mm no se, jugaron muy buenos partidos en este campeonato, como contra colon que atacaron y atacaron y lo perdieron, y otros en los que jugaron con lo que pudieron y dieron sorpresas, como ganandole a san lorenzo en el gasometro
lo felicito a cocca, que me parece que tiene las ideas claras, aunque vale recalcar que muchas veces, a godoy cruz lo salva alguna individualidad, como la de caruzzo. pero bueno, que lo tienen merecido, eso si, sin dudas

Tienen buenos jugadores en todas las lineas, juegan muy bien.
Bien merecido lo tienen.

hola!! soy de tucuman y la verdad a pesar de que mi alma y corazon son de river me da mucha tristeza que decienda el santo… mas por el solo echo de que a su estadio “la ciudadela” tuve la oportunidad de ver por primera vez a river!! pero lamentablemente jugo para decender, perdio cuando tenia que ganar y hoy es durisima salir de donde esta, el tomba hizo todo lo contrario y la verdad se merece falicitaciones…

saludos