MERCIER REBOSTERO

Despues no digan que no les avise´ :wink:
Estan pidiendo una fortuna o jugadores mas jovenes a cambio de este bostero del orto que cuando jugaba los Sabados en Platense los Domingos se iba a ver a la bosta.
Dejense de traer jugadores de la B
Traigan al Paragua Victor Caceres manga de putos que sirve y es mas joven.

A ver si hacen una bien !!!

Despues no digan que no les avise´ :wink:
Estan pidiendo una fortuna o jugadores mas jovenes a cambio de este bostero del orto que cuando jugaba los Sabados en Platense los Domingos se iba a ver a la bosta.
Dejense de traer jugadores de la B
Traigan al Paragua Victor Caceres manga de putos que sirve y es mas joven.

A ver si hacen una bien !!!

Yo no quiero que venga…

ese pelado amargo que no venga

LA VERDAD MIENTRAS RINDA DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO Y DEMUESTRE QUE NO LE PESA LA GLORIOSA CASACA, NO ME IMPORTA DE QUE CLUB ES HINCHA.

Ortega ? un ex jugador ? hace 8 meses nos dió un titulo boludito.

Mercier no sé ni quien es.

me importa un huevo…
igual, no creo que venga.

es plata al pedo ese guaso

coudet tambn era de boca y me dio varias alegrias

yo tampoco quiero que venga, ortigoza es el bueno en argentinos, mercier rendia xq estaba al lado de ortigoza (un crack, defiende, mueve la pelota, habilidad, gambeta, pase)

Si te fijás, creo que más del 70% del foro no lo quiere en River.

nose porq se insite tanto, teniendo en el banco a un jugador como domingo…

es un perro

por favor diganle a esta pseudopersona que saque lo de ortega de su firma

no podes bardiarla asi master!

sos bobo o practicas?

una pregunta lo viste jugar a caceres? si lo viste tira datos por que para hablar al pedo no digas nada. y la vewrdad que no se si mercier es bostero, es malo, es lo mas importante.

No me gustaria ver a Mercier con la camiseta de River, pero que sea de boca es lo de menos. El sueño de guillermo barros schelotto era jugar en River, mira como termino.

jajajajajajjaa me causo gracia el “boludito” xd

Mercier bostero? para mi puede ser una solucion, el domingo a River le falto un tipo que corra los 90 minuots en el medio, que meta y que vaya al frente siempre, parece que dicen que Mercier tiene esas caracteristicas, el paraguayo no lo conozco pero si es titular en la seleccion en la mejor posicion de las eliminatorias, algo tendra, que venga. Aunque se me hace que si es caro Mercier, este paragua seguro sera MAS caro todavia…

Lo de boludito guardatelo.
Vos no debes saber ni quien es tu padre infeliz.
Es facil insultar cobardemente detras de un teclado.

Bobo debes ser vos que tenes por idolo a un enfermo que le pega a las mujeres , se caga en los compañeros y en quien le garpa el sueldo :wink:

Porque les gusta tanto meterse en las vidas de los jugadores?

Asi estamos…

No podemos hablar de lo que Ortega le dio a River jugando al futbol? porque tenes que salir con que le pega a la mujer, que falta de respeto, alguien se mete en tu vida maestro?

//youtu.be/Lo dijo el Chacho: "Soy de Boca" - YouTube

Por algo no mete presion para venir el pelado puto, jugo toda su vida en la b le sale la oportunidad de River y se ve que mucho no le interesa, igual mas halla de q sea d boca hay otra cosa fundamental, es un mediocre, que no venga por favor.