mercier, 29 años, 50%,1.500.000dolares?????

ESTAN LOCOS, POR UN JUGADOR DE 29 AÑOS PAGAN ESO!!!
NO GANO NADA, Y SOLO JUGO UN POCO BIEN EN ARGENTINOS!!!

QUE CHORROS HIJOS DE PUTAAAAAA!!!
QUIEREN FUNDIR A RIVER!!!

ESTAN LOCOS, POR UN JUGADOR DE 29 AÑOS PAGAN ESO!!!
NO GANO NADA, Y SOLO JUGO UN POCO BIEN EN ARGENTINOS!!!

QUE CHORROS HIJOS DE PUTAAAAAA!!!
QUIEREN FUNDIR A RIVER!!!

Hay mil temas hablando de Mercier.

Aún, te sorprenden cosas con esta dirigencia? :roll:

yo ya me curé de espanto.

y de que te sorprendes con esta dirigencia? que te pensas que iban a traer a Cristiano Ronaldo.

Ya esta loco, que hagan lo que quieran, ya nada sorprende, ni esto ni lo otro, que se funda el mundo…

Si la verdad es un jugador q esta pisando los 30 y va a ser muy dificil recuperar la plata invertida en el, esta dirigencia no sirve para hacer negocios, los del bicho si q q la hicieron bien pagaron u$125.000 y nos venden el 50% del pase a u$1.500.000, por dios!!!

jugo en 1º B:
2000-02 Flandria
2002-04 Dep.Moron
2004-05 T.Suarez
2005-06 Platense ASCENDIO a Nac B:

2006-07 Platense

En 1º A
2007-08 Argentinos

no es mucho 2,5 palos su pase?
como curran !!!

Y buehhh es lo que esta suplicando que le traigan Gorosito… que quieren que hagamos si tenemos un tecnico mediocre de equipo chico, que viene a jugar 4-4-2 y a defenderse, prueba de esto es lo que dijo el partido con san lorenzo a nico sanchez “si es por los puntos te pongo antes y saco un delantero para aguantar el resultado”.
No es Arg Jrs esto que en esa cancha de 3 x 3 te apretaba y te jugaba de contra, o a los pelotazos para los grandotes sea del orte o pavlovich y que se la bajen a hauche…
Despues vienen todos los inventos, poner a ferrari de 3, si villagra no rinde ahi un tipo horrible como ferrari menos, galmarini de 4, si es limitado como 8 imaginate marcando, Abelairas por izquierda, dejate de joder el pibe juega en 20 metros y de ahi no se mueve… en fin, salvo un milagro de esos que no pasan nunca este torneo no pasamos de mitad de tabla y en la libertadores no pasamos primera ronda.
Que dios nos ayude.

El refuerzo que pide Gorosito.

Y hay opinólogos que consideran que al técnico hay que esperarlo.

Aún más que los cinco papelones que acaba de pasar.

En la cuarta fecha lo echan a patadas, los hinchas, claro.

Antes de saber que tenia 29 años ya decia que no vale ni un pancho y una coca pero ahora menos, como puede ser que traigan a este pecho frio -.-

Che no se dan cuenta que dejamos ir a Ponzio, para traer a este tipo que a la viste trae un historia de aquellas…:(:(:frowning:

Esto me hace pensar que Gorosito es otro técnico que prioriza sus negocios. Ojalá me equivoque. De la dirigencia, no extraña nada

desastroso

Con la edad que tiene es un jugador hecho, con experiencia.
Pero que ganó en su carrera, conformó algun equipo que alla tenido trascendencia o peleado algun campeonato de alta competencia ?

:frowning:

Cysterpiller es el dueño del pase de Mercier y… Oh! Casualidad, representante de Pipo

Otro mediocre y van…

me parece una locura pagar por un tipo qe esta en los 30 años 1.5 millones de dolares por el 50% y encima es un tipo que siempre jugo en el ascenso prefiero qe se quedep onzio antes qe venga este

Una verguensa…