Merchandasing

Una vez abri este thread en lpm, y me parecio copado abrirlo aca de nuevo a ver qeu onda…
Sin contar lo obvio (camisetas, buzos y todo tipo de ropa, banderas y posters), que merchandising tenes de river??
Empiezo yo:

• Pantuflas
  • Cubiertos
  • Toallon
  • Banderin
  • Llavero
  • Toallon
  • Tazas (tres)
  • Juego de sabanas
  • Gorra (visera)
  • Individual

Creo que eso nada mas, despues si me acuerdo mas agrego.
A ver que tiene el resto de la pipol…

Una vez abri este thread en lpm, y me parecio copado abrirlo aca de nuevo a ver qeu onda…
Sin contar lo obvio (camisetas, buzos y todo tipo de ropa, banderas y posters), que merchandising tenes de river??
Empiezo yo:

• Pantuflas
  • Cubiertos
  • Toallon
  • Banderin
  • Llavero
  • Toallon
  • Tazas (tres)
  • Juego de sabanas
  • Gorra (visera)
  • Individual

Creo que eso nada mas, despues si me acuerdo mas agrego.
A ver que tiene el resto de la pipol…

llavero y banderin…

tengo un toallon de boca, xk no ay mas nada mas lindo q pasarselo

por el orto y por las bolas…

ademas de lo clasico (camisetas posters etc etc)
en mi coleccion podemos encontrar un cepillo de dientes y una taza.
el spillo de dientes las primeras veces que lo usas puede ser complicado ya que tiene varias hilos(no se como se dice) de color rojo formando una banda, que hace que cuando te lo sacas de la boca te hace pensar que te estan sangrando las encias a mas no poder, luego lo lavas y te das cuenta que es la banda roja formada por los hilos del sepillo y no por sangre de tus encias…

:lol: Yo también tengo eso, me lo compre un dia jodiendo (me pase 2hs, en el super y me dio no se que salir sin comprar algo :oops: ) y la verdad que para mi es super comodo.

Yo tengo una taza (se ve el monu lleno con banderas tiras, papeles al viento, me encanta!) U
Un vaso , con el escudo.
Una alcancia (no la uso, pero esta hermosa! tiene el escudo bien grande)
Un pad, tiene la forma del escudo, no es cuadrado, es el escudo!
Pulseritas, muuuuuchas
Gomitas para el pelo, muuuuchas
Llaveros
Una mochila
Lapiz a mina, lapiceras, cuadernos,etc.
Gorritas…Tengo esa de la gallina, pero no de las que se venden ahora que son medio porqueria, la de antes.
Juego de damas.
Billeteras
A la mayoria de las cosas que uso, le pego un escudito :wink: (como al mp3, al celu)

me hiciste acordar de una lapicera y una cartuchera.
y buen, pulseritas y eso tambien entra en lo obvio, jaja, quien no tiene una?
jaja, juego de damas de river, esa no la tenia

Yo:

Una taza para tomar Te
Las frasadas de mi cama
Llavero
Gorra
mmmm… despues veo si tengo algo mas lo edito pero me pa q no

hola les cuentoo q tengo:

-carpetas
-mochila
-gorrito
-llaveros(tengo como 10 uno esta re bueno lo compre en river mania con el pasto del monumental :lol:)
-billetera
-cadenitas
-un reloj
-una bufanda(la tejio mi mama jaja)
-un escudito co afiler esos q son para ponerse en las remeras
-una copa de river (esas q son para tomar con el escudo y la cara de dalesandro)
-un banderin
-y no me acuerdo si tengo algo mas depues cualquier cosa lo edito

vaso
taza
individuales para comer
gorro
banderín
bandera
pirámide
llavero
encendedor
billetera
cadenita

es todo lo que me acuerdo por ahora.

bueno ademas de todas las camisetas, musculosas, buzos y camperas:

juego de frasadas
taza
funda de almohada
cartas
lapices
alcancia
pantuflas
cartuchera
carpeta
un monton de gorros
cadenitas
un cuadro con el escudo y mi nombre arriba :stuck_out_tongue:
mochila
una botinera

mmm, y alguna otra cosa mas qe ahora no me debo acordar :smiley:

saludos :slight_smile:

Me compre el juego de damas hace algunos años, porque me encantaba jugar a eso, pero no tuve en cuenta que era a la unica de mi entorno que le gusta…asi que no tenia con quien jugar :oops: Esta como nuevo…De las fichas saco los escuditos (son como figuritas) para ponerlos en otros lugares :wink:

Ah me olvide, tambien tengo un encendedor tipo zipo (o como se escriba) muy lindo, nunca lo uso porque no quiero que le pase nada :lol:
Juegos de cartas.
Y el vino que sacaron (no lo abri)

A ver si alguien me puede responder…Hace unos dias pase por un kiosco (di tantas vueltas que ni me acuerdo donde queda) y mientras pasaba vi que en la puerta tenia pegado un monton de paquetes de figuritas…Pero me llamo la atencion que habia…Figuritas (o tarjetas) de River!
Estaba llegando muy tarde y por eso no me pare a preguntar. Hay album de River? Porque no sabia nada, pregunte por aca por donde vivo, pero además de decirme “yo no vendo esas cosas” y “vos para que queres eso” (tengo kiosqueros muy chusmas) no me respondieron si existia :?

yo los vi que los vendian en la expocicion esa que hicieron el año pasado me parece en la rural
anda a saber si es de la cancha de river el pasto ese

mmm yo tengo:

un lapicero de madera, q viene con una lapicera
tazas
el mini estadio
el cd con los cantitos de la hinchada
llaveros
pulseritas

seguro q alguna cosa mas pero no me acuerdo

un perro mio se llama river

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo a un perro que tenia, le queria poner Palermo… Pero pobre perro, que culpa tiene…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo a un perro que tenia, le queria poner Palermo… Pero pobre perro, que culpa tiene…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: