Mercenarios Hijos de Puta

Por que no van a laburar en vez de matar manga de hijos de putas…

Encima son tan cagones que llevan puntas, cadenas y cuchillos… maricones de mierda…

Esos no son hinchas de River… solo son mercenarios… yo amo a River… uds NO :twisted:

Los odio, con solo verlos… me dan asco… y pensar que piensan que tienen mas huevos que cualquiera…

Por que no se matan de una vez… bah… ya lo están haciendo!!!

y a los demás… no canten las canciones que cantan los de la popular… acaso nos van a querer matar a todos?..

Vamos River!!! te amo (a pesar de los hinchas de mierda!)

Por que no van a laburar en vez de matar manga de hijos de putas…

Encima son tan cagones que llevan puntas, cadenas y cuchillos… maricones de mierda…

Esos no son hinchas de River… solo son mercenarios… yo amo a River… uds NO :twisted:

Los odio, con solo verlos… me dan asco… y pensar que piensan que tienen mas huevos que cualquiera…

Por que no se matan de una vez… bah… ya lo están haciendo!!!

y a los demás… no canten las canciones que cantan los de la popular… acaso nos van a querer matar a todos?..

Vamos River!!! te amo (a pesar de los hinchas de mierda!)

Adhiero!X(

Una verguenza, esto no tiene fin

Porque ahora por culpa de esta gente yo me tengo que quedar en mi casa viendo los partidos??? con que derecho??? me diran que soy amarga y todo lo que quieran, pero uno arriesgaria la salud de un ser querido por ir a la cancha??? mi vieja esta enferma y me pidio que hasta que esto no tengo una solucion que me quede en casa… es justo??? porque carajo nadie hace nada??? porque saben quienes son!!! lo saben muy bien!! esto no da para mas, se piensan que son hinchas de river??? nooo a estos hdps les importa un pito en como perjudican a river, les importa su orto y cobrar sueldos extraordinarios por ser matones!!!

estoy re caliente loko!!! NO HAY DERECHO!!!X(X(X(

Los hinchas del fútbol (en este caso de River) también somos, junto con la clase dirigencial, responables de estas cosas que pasan. Los hinchas avalamos, nos hacemos cómplices de algo que tratamos de maquillar llamando “folclore del fútbol”, pero que no consiste en otra cosa más que violencia, xenofobia y relaciones de poder.

La vida humana está por encima de cualquier facción de barra, de cualquier suspensión de cancha, e incluso de River y del fútbol.

En “Tribuna” ya hay suficientes temas sobre los incidentes de ayer, pueden postear alla. No hace falta abrir nuevos threads.