Mercenarios del tablon

Che por que no se canta mas este tema?

Hay que alentar de corazon hay que alentarlo al campeon,de la cabeza. Que no me importa si ganas,que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta… esos colores que llevas,son parte de la enfermedad, de la que nunca… me voy a curar… Vamo’ campeon,vamo’ a ganar, donde jugues, vamos a estar, cuando mires, para el tablon, vamos a estar siempre con vos…

para mi es uno de los mejores temas de river.

Son cualquier cosa estos tipos, impresentables. No entiendo cómo todavía hay gente que les da bola, son basura.

porque no vienen por la camiseta, claro está.

Aguante la SM Alta :lol:

Proximamente SM baja o media para putear a Forrari mas de cerca.

A Fín Del Partido LBDT Estaba sacando los trapos y se empezó a escuchar ’ Que No Me Importa Si Ganas… ’

si? ojala se vuelva a cantar y espero estar en la cancha para cantarlo :stuck_out_tongue:

No la estaba cantando la barra, era un grupito de pibes al costado de la pantalla, es mas esuche a uno de la barra decir “Ahora tienen ganas de cantar”

Jajaj igual avisenle a la barra que el entretiempo dura 15 minutos…

Ajam no la cantó la barra.

Tenes razón Andy, hasta que un grupo de hinchas empezó a cantar “Para ser campeón…” No cantaron nada, son unos pelotudos…

que grande el grupito en el medio de la san martín alta, estaban re motivados, sacaban las canciones de ahi y lo seguían toda la cancha.

Lo que se siente por esta camiseta no se compara con nada, por eso se motivaban. Claramente esta demostrado que LBDT va por la plata, ahí es cuando te das cuenta de como son las cosas. Estuvieron a punto de cantar ’ Jugadores, La Concha De Su Madre’. Son unos vergas, hay que sacarlos cagando ya.

q bronca, me cansaron estos pelotudos, en vez de pedir huevos con un aver si nos entendemos… a los muertos sin sangre estos, cantan de aca de nuñez… es deplorable, o sino corrimo a este y aquel. q se vayan a la reconcha de sus madres

hagamos un ataque a la barra el partido con all boys llegamos temprano llevamos banderas copamos los paravalanchas Y NO RE PARAMO´DE MANO´GUACHIN.

PD:es chiste espero que no lleguen mensajes privados de algun barra amenazandome XD

Se colgaron cantando la de la gitana cuando habia que ganar, mucha merlusa por la semana santa hubo me parece.

posta que son una verga, podrian organizarse un poco mejor, pero ni les interesa seguro.

al fin coincido con vos en algo XD… aguante la high SM

es una pija la sm alta

Ir a la sm alta me genera odio y ganas de pararme y tirar por la tribuna a un buen porcentaje de las personas presentes.

Hijos de mil puta, me tienen las bolas llenas. Hasta que Godoy Cruz no metio el gol no se pusieron a cantar una mierda.