Hay que alentar de corazon hay que alentarlo al campeon,de la cabeza. Que no me importa si ganas,que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta… esos colores que llevas,son parte de la enfermedad, de la que nunca… me voy a curar… Vamo’ campeon,vamo’ a ganar, donde jugues, vamos a estar, cuando mires, para el tablon, vamos a estar siempre con vos…
No la estaba cantando la barra, era un grupito de pibes al costado de la pantalla, es mas esuche a uno de la barra decir “Ahora tienen ganas de cantar”
Lo que se siente por esta camiseta no se compara con nada, por eso se motivaban. Claramente esta demostrado que LBDT va por la plata, ahí es cuando te das cuenta de como son las cosas. Estuvieron a punto de cantar ’ Jugadores, La Concha De Su Madre’. Son unos vergas, hay que sacarlos cagando ya.
q bronca, me cansaron estos pelotudos, en vez de pedir huevos con un aver si nos entendemos… a los muertos sin sangre estos, cantan de aca de nuñez… es deplorable, o sino corrimo a este y aquel. q se vayan a la reconcha de sus madres